Habrá una nueva edición de Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares

Este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de Neuquén Emprende en la que participarán más de 100 estands

ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
b8539c3c-7856-4dfc-83a3-d42bf452d521

Con motivo de conmemorar el mes de la Mujer, este fin de semana se llevará a cabo una nueva edición de Neuquén Emprende en la que participarán más de 100 estands. La cita es el sábado y el domingo, de 17 a 22, en el Parque Jaime de Nevares. 

La secretaria Jefa de Gabinete, María Pasqualini, contó que “el ecosistema emprendedor de esta feria está compuesto más del 85% por mujeres y que gran parte de ellas desarrollan proyectos autogestivos para poder crecer económicamente”.

Además, contó que en la ocasión se suma Confluencia de Sabores que contará con la presencia de gastronómicos y cervecerías cómo IceRoll, Gin 12veitiuno, Moscatto Pizza,VitaChef, Unico Vermuth y Mutisia.

Habrá un show de magia para las infancias propuesto por Joaquín DiMagic  y shows de las bandas Cuerda de Tambores, Impulso, Ailuz, Milenka, Ballet Municipal de Folklore, y Ucronía Dúo, en Clave Sureña. 

Los productos que se pueden adquirir en Neuquén Emprende son  panificados, dulces, alimentos sin tacc, jugos, marroquinería, artesanías, accesorios, tejidos, textil, y chocolatería, entre otros. 

En la propuesta participa también la secretaría de Turismo y Promoción Humana, que acompaña el trabajo fortaleciendo y crecimiento económico de las y los emprendedores de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto