Una nueva edición del Electro Fans con importantes descuentos y cuotas sin interés

Tanto a través de compras en línea como en las tiendas físicas, con opciones de envío disponibles a nivel nacional

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
venta-de-tv
Tecnología

Electro Fans, el tradicional evento promocional impulsado por los especialistas en tecnología y electrodomésticos del país, presenta su próxima edición con atractivos descuentos de hasta el 40% y la opción de pagar en hasta 6 cuotas sin interés.

La iniciativa más importante del año en términos de tecnología y equipos para el hogar dará inicio el lunes 11 de marzo y concluirá el miércoles 13, y será promovida por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Coppel y Pardo.

Durante este periodo, los consumidores podrán aprovechar descuentos exclusivos y diversas promociones en múltiples categorías para equipar el hogar o renovar la tecnología, tanto a través de compras en línea como en las tiendas físicas, con opciones de envío disponibles a nivel nacional.

“La cuarta edición de Electro Fans es una nueva oportunidad para establecer un vínculo sólido con nuestros clientes, por eso Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Coppel y Pardo nos unimos con un propósito común: proporcionar a nuestros clientes la oportunidad de adquirir productos con grandes descuentos, que en esta ocasión llegan hasta un 40%".

Te puede interesar
Lo más visto