
Se comenzó el trabajo legislativo, primeras reuniones de comisión
NeuquenNews
Se comenzó con las primeras reuniones de comisión de la nueva composición legislativa, ocasión en la que se acordó analizar el listado de expedientes en condiciones de ser archivados.
Por la mañana, lo hicieron las comisiones de Legislación de Asuntos Constitucionales y Justicia (A); del Trabajo y Asuntos Laborales (I) y de Producción, Industria y Comercio (E); mientras que por la tarde tuvo lugar la de Hacienda y Presupuesto, Cuentas y Obras Públicas (B).
En dichos encuentros, se acordó que cada bloque analizará el listado de expedientes en condiciones de ser remitidos al archivo, en función de los artículos 111° y 113° del Reglamento Interno.
En la comisión A, el titular del cuerpo Ernesto Novoa (Desarrollo Ciudadano-Comunidad) adelantó que en las próximas reuniones se tratarán los pliegos remitidos por el Consejo de la Magistratura que ingresaron a fines del año pasado. Se trata de pliegos de jueces de primera instancia para Neuquén, Junín de los Andes y uno de Cámara para Zapala.
En tanto, durante la reunión de la comisión E, los diputados y las diputadas estuvieron de acuerdo en informar la composición del cuerpo a las distintas asociaciones, Cámaras, cooperativas, federaciones, sociedades rurales y unión de empresarios de la provincia.


Sigue la incertidumbre en la Aduana: entre la salida de Velis y la alerta industrial por el contrabando

Causa Adorni: vence la prórroga para que el ex funcionario justifique su patrimonio ante la Justicia


Cambió el horario para cruzar a Chile: por qué no conviene llegar sobre el cierre

Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino


Milei, el presidente viajero: 700.000 kilómetros por el mundo y una Argentina que todavía espera su visita

La política bajo cero: Bregman lidera, CFK queda segunda y Milei acumula un 62% de rechazo


Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

Alerta en los valles de Neuquén y Río Negro por heladas tardías de hasta -6°C





