¿Qué esperamos del clima hoy en Neuquén? llega el viento?

El pronóstico indica que continuará el tiempo agradable en Neuquén, pero los próximas días llegará viento fuerte a la región

ACTUALIDAD 06 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
on-fin-semana-largo-viento-7jpg
Viento para los próximos días en la región

Los primeros días de marzo continuarán con temperaturas agradables en Neuquén, aunque los próximos días llegará el viento fuerte. El pronóstico del tiempo indica que el termómetro apenas superará los 30 grados durante la semana.

"Tiempo bueno soleado. Mañanas frías tardes templadas a cálidas. Ascenso de la temperatura los próximos días.

El viernes el pasaje de un frente frío provoca lluvias en cordillera con períodos ventosos e inestables en toda la región. El domingo por la tarde y comienzos de la próxima semana ingresa aire frío con lluvia y nieve en cordillera. Viento con descenso de la temperatura en valles meseta y costa", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este miércoles a la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de 22 grados y la máxima de 23, con ráfagas de 35 kilómetros por hora.

viento-28-10-2jpg

A la tarde se prevé que el cielo seguirá mayormente despejado. Se espera una temperatura mínima de 24 grados y una máxima de 26, con ráfagas de hasta 14 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 27 grados y una máxima de 30, con cielo que continuará parcialmente nublado. A la noche el cielo seguirá con algunas nubes. Se prevé una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 19. Las ráfagas de viento alcanzarían los 21 km/h.

El pronóstico: cuándo llega el viento a Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, durante los próximos días de la semana se espera viento fuerte en Neuquén, que empezará a última hora del jueves. Durante el día el cielo continuará con algunas nubes. Según la AIC, la mínima prevista es de 19 grados y la máxima de 21 grados, mientras que habrá ráfagas de viento cercanas a los 46 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará despejado y ventoso, con una mínima de 30 grados y una máxima de 31. Se espera viento de 48 km/h. y ráfagas que alcanzarán los 67 km/h.

Para el viernes el pronóstico indica que seguirá el viento. Durante el día el cielo seguirá con algunas nubes y ventoso. Se espera una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 18. El viento previsto es de 51 km/h. con ráfagas de hasta 68 km/h. Por la noche el cielo continuará despejado y ventoso. Se prevé una mínima de 23 grados y una máxima de 27, con ráfagas que rondarán los 54 km/h.

Respecto al fin de semana, el único día con menos viento será el sábado. Se espera cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima prevista de 27 grados y la mínima de 16, con ráfagas de viento de hasta 37 km/h. En tanto, para el domingo se espera cielo parcialmente nublado, con una mínima de 13 grados y una máxima de 32, con ráfagas que llegarían a los 68 km/h.

LM

Te puede interesar
Lo más visto