
Encontraron el cuerpo del joven que se tiró al canal para rescatar a su amigo
El hecho ocurrió en la jornada del viernes en el canal de El Treinta
ACTUALIDAD - POLICIALES02/03/2024
Neuquén Noticias
Este sábado encontraron el cuerpo del muchacho que se ahogó el viernes en el canal de El Treinta. Era un joven de 18 años y oriundo de Buenos Aires.
En horas de la mañana de este sábado, Bomberos y protección Civil con el apoyo de buzos de Bomberos Voluntarios de Cinco Saltos, encontraron el cuerpo de un joven que era buscado desde el día de ayer, en la zona del balneario 30, cerca del último salto en Cipolletti.
Trabajaron en el lugar, personal de Protección Civil, Bomberos Voluntarios y unidades Policiales.


Heroico: un joven policía rescató a una pareja en un arroyo de Bariloche
El compromiso con el servicio y la rápida reacción fueron clave en el heroico accionar de un agente de la Policía de Río Negro que rescató a una pareja que había quedado atrapada al intentar cruzar un arroyo en la zona oeste de San Carlos de Bariloche.

Fuerte choque en Av. Mosconi a metros del puente: caos de tránsito mano a Cipolletti
El siniestro ocurrió este martes en Neuquén, a metros del puente carretero. Una mujer de 82 años fue asistida por personal de emergencias y el tránsito quedó reducido.

Calendario escolar 2026: cuándo empiezan las clases en cada provincia y cómo será el ciclo lectivo
El Gobierno Nacional oficializó las fechas de inicio, las vacaciones de invierno y el cierre del año escolar, con un piso garantizado de 190 días de clase en todo el país.

CALF presenta la “Experiencia Calfibra” en la Fiesta Nacional de la Confluencia
Con Experiencia Calfibra, CALF renueva su compromiso en la Fiesta Nacional de la Confluencia, ofreciendo un espacio inmersivo e interactivo para que toda la comunidad viva la energía de manera única.

Europa avanza hacia el control digital: España y Grecia preparan prohibiciones de redes sociales para menores
En un movimiento que refleja la creciente preocupación global por el impacto de las redes sociales en la infancia, España y Grecia anunciaron nuevas restricciones que limitarán el acceso de menores a plataformas digitales. Las medidas, que forman parte de una tendencia regulatoria en expansión, buscan proteger a niños y adolescentes de los riesgos asociados al entorno digital.


Región de los Lagos del Sur: Se viene la sexta edición de la fiesta del Parque Cervecero
San Martín de los Andes será escenario de una tarde y noche especiales con música en vivo y la mejor gastronomía regional. El evento es abierto y gratuito.

ATEN reclama a legisladores neuquinos rechazar la reforma laboral
El gremio docente expuso su postura ante diputados y senadores de Neuquén y alertó que el proyecto vulnera el derecho a huelga y desfinancia al ANSES. La organización pidió el voto negativo cuando se trate en el Congreso de la Nación.

Se habilitan nuevas zonas con estacionamiento permitido en el centro de Neuquén
A partir del lunes 9 de febrero, el estacionamiento comenzará a estar permitido en nuevos sectores del centro de la ciudad.

El peronismo hace esfuerzos para dejar las internas de lado y resistir la reforma laboral
La reforma laboral que impulsa el gobierno nacional y que se comenzará a tratar el próximo miércoles en el Senado, obligó al peronismo a intentar ordenarse para mostrase como un bloque sólido cuando llegue el momento de que el proyecto se trate en el recinto.

Ocho allanamientos en Plottier, Neuquén y Cipolletti por una investigación de presunta defraudación contra la administración pública
El MPF realizó operativos en la Municipalidad de Plottier y en el domicilio del intendente Luis Bertolini. La denuncia apunta a una exención de tasas al barrio privado Los Canales y a posibles irregularidades en contrataciones de obra pública.

Fiesta de la Confluencia 2026: qué elementos NO se podrán ingresar al predio
La Municipalidad de Neuquén difundió las condiciones de acceso al predio de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Conocé qué objetos están prohibidos para evitar demoras o inconvenientes al ingresar.


