Figueroa abre el 53° período de sesiones en la Legislatura

El discurso genera expectativas en medio de la compleja situación económica por la que transita el país

ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
asuncion-rolo-figueroa-44jpg
Rolando Figueroa

Este viernes 1º de marzo, a las 9 de la mañana, el gobernador Rolando Figueroa inaugurará el 53° período de sesiones ordinarias de la Legislatura neuquina.

El gobernador planteará la situación actual y realizará proyecciones y anuncios respecto de las políticas que implementará a lo largo del año.

Todo sobre la base de lo ya realizado a partir de las políticas de austeridad, la eliminación de gastos innecesarios del Estado y la distribución justa y equitativa de los recursos, para garantizar el fortalecimiento presupuestario de las áreas esenciales.

Su discurso será transmitido por 65 emisoras radiales que transmiten la señal de Radio y Televisión del Neuquén (RTN) a toda la provincia, con más de 400.000 seguidores. Además, para garantizar la accesibilidad de la información, la transmisión se realizará por diversas plataformas digitales y canales de televisión.

Weretilneck será por la tarde

La Comisión de Labor Parlamentaria confirmó que la apertura del nuevo período de sesiones legislativas será este viernes a las 16, cuando el gobernador Alberto Weretilneck brindará su mensaje anual a los rionegrinos y rionegrinas. Previamente, desde las 15, se desarrollará la sesión preparatoria.

Por otra parte, el vicegobernador Pedro Pesatti convocó con acuerdo de los presidentes de los distintos bloques parlamentarios a la primera sesión ordinaria del período para el jueves 14 de marzo próximo.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto