
A partir del jueves 29 los trabajadores municipales neuquinos cobrarán sus haberes
NeuquenNews
Como cada mes y en su último día hábil, mañana jueves, percibirán sus haberes los trabajadores de la Municipalidad de Neuquén. “Como es normal y habitual en el municipio, se van a abonar la totalidad de los salarios de los empleados del municipio”, dijo Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas, Recursos y Protección Ciudadana.
El secretario recordó que “se abona con recursos propios y sin ningún tipo de asistencia financiera”, tras aclarar que, “esto es posible porque contamos con una administración ordenada y eficiente de los recursos de vecinas y vecinos de nuestra ciudad que nos permiten contar con el flujo de fondos necesario para asumir el compromiso salarial”.
Por último, resaltó que “es un importante monto de dinero que se inyecta en la plaza local, en esta fecha del mes, y en una situación compleja como la que atraviesa nuestro país".


Defensor del Pueblo de Neuquén: el transporte gratuito para personas con discapacidad sigue vigente

Nubosidad y 18°en Neuquén capital: así estará el tiempo este 3 de junio


Ni Una Menos: convocan a marchar en Neuquén contra la violencia machista


La Facultad de Ingeniería de la UNCo cerró sus puertas en reclamo por el financiamiento universitario


A 11 años del Ni Una Menos, la violencia machista sigue cobrando vidas

Pozos huérfanos: impulsan una ley para que las petroleras financien el cierre y la remediación ambiental de los yacimientos abandonados

El Gobierno habilita talleres mecánicos para realizar la revisión vehicular

Nubosidad y 18°en Neuquén capital: así estará el tiempo este 3 de junio






