La magia de Messi en la MLS 2024 que se hizo viral, tremenda gambeta!

El campeón del mundo volvió a jugar de manera oficial con el Inter Miami y solo necesitó un rato para sorprender a todos

ACTUALIDAD - DEPORTES 22 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
messijpg
Lionel Messi- Inter Miami - MLS

En una jornada épica para Lionel Messi, el astro argentino brilló en el arranque de la nueva temporada de la Major League Soccer, liderando al Inter Miami a una victoria contundente de 2 a 0 sobre el Real Salt Lake en el Pink Stadium. Su participación activa y excelente estado físico no solo quedaron demostrados en su papel de asistente en el primer gol de Robert Taylor, sino también en una gambeta insólita que está dando que hablar y que se hizo viral.

messi-1jpg

La jugada extraordinaria tuvo lugar en el minuto 43, hacia el final del primer tiempo, cuando Messi, tras capturar un rebote del arquero rival, se vio enfrentado a una situación complicada. Presionado y con dos obstáculos en su camino, el argentino desplegó su genialidad. Primero, eludió a Brayan Vera con una rápida amague. Luego, enfrentó la presión de Nelson Palacio, retrocediendo, y se topó con el inusual obstáculo de Andrew Brody, tendido en el suelo tras un choque con su propio arquero.

La espectacular gambeta de Lionel Messi

Lo que sucedió a continuación fue simplemente mágico. Messi, encerrado entre los jugadores rivales, decidió amagar a Palacio, elevar sutilmente la pelota por encima de Brody y pasarle por un costado. El momento, capturado en cámara lenta, revela la maestría del argentino al esfumarse de la marca de manera asombrosa. Aunque el remate final fue bloqueado por Eneli y el árbitro detuvo el partido para atender a Brody, el video de esta gambeta única ya está causando sensación en las redes sociales.


 Este no fue el único destello de genialidad de Messi durante el encuentro. Además de ser el asistente en el primer gol, el astro argentino participó activamente en la jugada del segundo gol de Diego Gómez, consolidando así su impacto en el partido de apertura de la temporada. Como era de esperar, la hazaña de Messi de gambetear a un jugador caído ha dejado perplejos a fanáticos y críticos, consolidando su lugar como uno de los jugadores más destacados de la MLS. Como expresó un espectador en las redes sociales, "Messi sigue dejándonos sin palabras con su magia en el campo".

Te puede interesar
65cac738e8435_1200

Racing aplastó a Newell's y se convierte en candidato

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - DEPORTES 13 de febrero de 2024

Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto

Lo más visto