TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Se dio a conocer el cronograma de barrido y limpieza para febrero en Centenario

El municipio desplegará las cuadrillas para realizar el barrido de calles según días y horarios preestablecidos en un cronograma semanal y mensual

REGIONALES22/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Municipalidad de Centenario 2
Municipalidad de Centenario

Está previsto el siguiente esquema para lunes y jueves

Calles Honduras y Santa Teresa de Jesús; Guillén, entre Canadá y Honduras; Natalio Burd y Bernardo O´Higgins entre Honduras y Cuba; Leopoldo Lugones, entre avenida del Libertador y Bolivia; México, entre Libertador y República Argentina y otro tramo de la misma calle entre Perú y Villegas; Honduras, entre Villegas y Uruguay; Costa Rica, entre Villegas y Uruguay; Brasil, entre Costa Rica y México; Coronel Villegas, entre Canadá y Honduras; 11 de Septiembre, entre Expedicionarios del Desierto y Colón

Expedicionarios del Desierto, entre 11 de Septiembre y Mariano Moreno; Colombia, entre 11 de Septiembre y Mariano Moreno; Hipólito Yrigoyen, entre 11 de Septiembre y Mendoza; Roca, entre 11 de Septiembre y Mendoza; Colón, entre 11 de Septiembre y San Luis; Guatemala, entre , entre 11 de Septiembre y Santo Domingo; Jujuy, entre Guatemala y Cuba; República Argentina, entre Cuba y Guatemala; Formosa, entre Guatemala y Cuba; y Cuba, entre Córdoba y Lago Lacar.

En tanto que para martes y viernes el servicio se prestará en arterias de los barrios sarmiento I y II; Cimalco, Plan Piso Techo y Vista Hermosa; mientras que para el miércoles está programado para el casco viejo; y el sábado, para la zona de Sayhueque y Los Pioneros.

En el sitio oficial de la Municipalidad de Centenario se puede acceder al cronograma y mapa de barrido de calles en el siguiente link  https://centenario.gov.ar/limpieza.php
https://www.instagram.com/p/C3p5ctvuqIv/?igsh=bDR4dWxlOWM5ZjVv

Te puede interesar
md - 2025-12-15T102350.079

Educación activa el verano

Neuquén Noticias
REGIONALES15/12/2025

Bajo esta consigna el ministerio diseñó propuestas como Expedición Tecnológica, Recreo Educativo, Verano en los CEF y talleres de Técnicas de Estudio para diferentes niveles, a desarrollarse en enero y febrero.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 16 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/12/2025

Martes de avance sostenido, decisiones prácticas y ajustes finos que ordenan la semana. El martes 16 de diciembre de 2025 trae una energía de continuidad inteligente. No es un día de grandes giros, sino de hacer avanzar lo que ya empezó a moverse el lunes. La clave está en ajustar detalles, ordenar prioridades y no dispersarse en lo accesorio.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/12/2025

Miércoles de definiciones conscientes, equilibrio entre razón y emoción, y decisiones que empiezan a marcar cierre. El miércoles 17 de diciembre de 2025 trae una energía de definición y maduración. Ya no se trata solo de avanzar o ajustar, sino de decidir qué vale la pena sostener y qué conviene dejar atrás antes del tramo final de la semana. Es un día donde la razón y la emoción se cruzan: lo que no está alineado empieza a sentirse incómodo.

desempleo

Argentina pierde casi 20.000 empresas y 264.000 empleos en 22 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

En un lapso de 22 meses, entre noviembre de 2023 y septiembre de 2025, Argentina registró el cierre de 19.114 empresas y la desaparición de 264.101 puestos de trabajo formales, según datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT). Las cifras, que equivalen a casi 30 cierres empresariales y más de 432 empleos perdidos por día, reflejan un retroceso estructural en el mercado laboral que atraviesa el país desde el inicio de la gestión del presidente Javier Milei.​

deuda

El gobierno de Milei lanza licitación de deuda por más de $32 billones y USD 3.555 millones para renovar vencimientos

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/12/2025

El Ministerio de Economía, a través de la Resolución Conjunta 63/2025, autorizó la emisión de cinco nuevos instrumentos de deuda en pesos y CER y la ampliación de otras colocaciones vigentes, con vencimientos entre 2026 y 2027. La operación combina títulos capitalizables, ajustados por CER y cero cupón, y suma obligaciones en dólares por hasta USD 3.555 millones, en un contexto de renovaciones de vencimientos y tras el regreso al mercado de deuda en moneda extranjera.