Banners logo-28

Messi inicia la temporada con Inter Miami y abre la competencia de la MLS

Lionel Messi abrirá este miércoles oficialmente su temporada 2024 cuando con Inter Miami enfrente a Real Salt Lake, como local, en el partido inaugural de la MLS
ACTUALIDAD - DEPORTES21/02/2024NeuquenNewsNeuquenNews
lionel-messi-inter-miamijpg
Inter Miami - Lionel Messi

El partido se disputará desde las 22.00 de la Argentina en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

La presentación del equipo de Messi será el partido central de la primera jornada de la MLS que continuará el sábado con el resto de los encuentros.

A casi veinte años de su debut oficial como profesional, el astro argentino abrirá la temporada de la MLS luego de haber revolucionado el fútbol estadounidense con su llegada en julio del año pasado con un título y 11 goles en 14 partidos.

Luego de una desgastante pretemporada con partidos en El Salvador, Estados Unidos, Arabia Saudita, Hong Kong y Japón, el equipo liderado por el capitán del seleccionado argentino cerró su preparación con el especial partido ante Newell’s Old Boys, que terminó en empate 1-1.

La pretemporada del ganador de ocho Balones de Oro no pudo ser perfecta ya que el 29 de enero en el compromiso ante Al Hilal, en Arabia Saudita sufrió una inflamación en el aductor.

El entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, informó que el 10 está totalmente recuperado de la dolencia y está listo para arrancar una exigente temporada.

Messi afrontará con Inter Miami seis partidos en menos de un mes ya que el 18 de marzo tiene previsto reencontrarse con el seleccionado campeón del Mundo para la primera ventana FIFA del 2024.

Además de los primeros cinco encuentros de la MLS, Inter Miami debutará en la Liga de Campeones de la Concacaf entre el 5 y el 7 de marzo ante el ganador de la serie entre Nashville SC y Deportivo Moca, de República Dominicana.

Este torneo continental tiene suma relevancia ya que el campeón clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA.

El calendario 2024 de las «garzas» también incluye la defensa del título en la Leagues Cup, que se desarrollará después de la Copa América entre el 26 de julio y el 25 de agosto.

tercerpuente

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas – 27 de agosto

NeuquenNews
ACTUALIDAD27/08/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Copilot_20260827_082747

Clima en Neuquén: temperaturas moderadas en el este y nevadas en la cordillera

NeuquenNews
ACTUALIDAD27/08/2026
El jueves 27 de agosto estará marcado por temperaturas moderadas en el este de la provincia y condiciones inestables con lluvias y nevadas en la cordillera. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que las máximas alcanzarán los 18 grados en Neuquén y Añelo, mientras que en San Martín de los Andes apenas llegarán a 1 grado. Se esperan ráfagas de viento de hasta 57 km/h en Zapala durante la noche.
Opera Instantánea_2026-08-27_111302_www.argentina.gob.ar

El “plan platita” de Caputo: $2 billones del fondo de los jubilados para fondear a los bancos

NeuquenNews
ACTUALIDAD27/08/2026
El Gobierno utilizará recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar créditos hipotecarios UVA a través de entidades privadas. La medida ofrece tasas más bajas, pero exige ingresos elevados, ahorro previo y asumir el riesgo de que capital y cuotas aumenten con la inflación. Más que una política habitacional masiva, aparece como una apuesta electoral dirigida principalmente a sectores medios y medios altos.