Cortes programados del EPEN en el sector de La Rinconada para esta semana

Solicitan a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar

REGIONALES19/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-02-19T122138.713
EPEN - Cortes de Energía

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del ministerio de Infraestructura, informa a las comunidades de El Salitral, Catan Lil, Paraje San Ignacio, Costa Catan Lil y Las Coloradas, que esta semana se programaron trabajos sobre la línea de media tensión troncal que abastece dicha zona.

De esta forma se producirán cortes de energía en los siguientes días y horarios: el martes 20, será de 9 a 13, el jueves 22 en el horario de 9 a 15, y el viernes 23 de febrero será de 14 a 18 horas.  Los cortes afectarán a los parajes El Salitral, Catan Lil, San Ignacio, Costa Catan Lil y a Las Coloradas, aunque esta última localidad será abastecida mediante generación local durante dicho lapso.

Los trabajos a ejecutar tienen como objetivo el reemplazo de postes y el traslado de conductores de media tensión dañados.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-03 at 10.55.49

Ceramistas apuntan contra el gobierno de Figueroa por incumplimientos y continúan su plan de lucha en defensa de las gestiones obreras

NeuquenNews
REGIONALES03/06/2025

Con fuertes críticas al gobierno provincial y a medios afines, las y los trabajadores de Zanon y Cerámica Neuquén intensifican su plan de lucha en reclamo por la reconexión de gas y electricidad. Denuncian la falta de respuestas del Ejecutivo neuquino y exigen condiciones igualitarias respecto a las patronales que sí recibieron beneficios.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-03 at 12.27.30

Paro y abrazo simbólico al Heller: profesionales denuncian el colapso del sistema público y exigen respuestas al Ministro de Salud

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/06/2025

Médicos, enfermeros y residentes del hospital Horacio Heller realizaron un paro de actividades con movilización alrededor del edificio para visibilizar la falta de personal, la saturación de guardias y la precarización laboral. Reclaman un plan de contingencia inmediato y acusan al Ministerio de Salud de Neuquén de “sostener la fachada con equipos nuevos mientras se vacía de gente los servicios críticos”