Investigan el crimen de una persona hallada dentro de un auto en Autovía Norte

Los investigadores ya constataron signos de criminalidad, por lo que no se trataría de un suicidio, sino de un crimen. Avanza la investigación en el lugar

ACTUALIDAD - POLICIALES17/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (21)
Policía Neuquén

El hallazgo de un cuerpo dentro de un auto a la vera de la Autovía Norte conmociona y ya tiene a los investigadores de la Policía y la Fiscalía trabajando intensamente en dilucidar lo que sería un nuevo crimen en la región.
 
El hallazgo se produjo este sábado en horas de la mañana, cuando la Policía recibió un aviso por la presencia de un cuerpo dentro de un auto a un lado de la Autovía Norte, a la altura de la rotonda de Capex. De inmediato, una comisión de efectivos se hizo presente y, ante los claros signos de criminalidad que presentaba el cuerpo -lo que permitiría descartar un suicidio-, convocaron a Criminalística, Fiscalía y el Cuerpo Médico Forense.

Aunque la Policía no ha hablado oficialmente, se supo que el hecho ya se investiga como homicidio, por lo que la escena se encuentra preservada hace horas y los peritos aún trabajan en el lugar para descubrir qué ocurrió y quién podría ser el autor.
Aun no se tienen datos de la víctima, pero las iniciales características del escenario remiten a un posible ajuste de cuentas.

Te puede interesar
Lo más visto
Nadia Marquez 2

El caso de Nadia Márquez y la aplicación de la Ley de Ficha Limpia en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES23/04/2025

La reciente sanción de la Ley de Ficha Limpia en la provincia de Neuquén podría inhabilitar a la diputada nacional Nadia Márquez para futuros cargos públicos. Su acogida, en 2013, a una suspensión de juicio a prueba (“probation”) por una causa de estafa reaviva hoy un debate sobre el alcance de esta normativa y las consecuencias políticas para quienes se benefician de este mecanismo alternativo al juicio oral.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 24 de abril de 2025 🐕🔥

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO24/04/2025

Energía del día: Perro de Fuego (Bing Xu). Día para cultivar la confianza, tomar decisiones con claridad, y ser firme sin perder la sensibilidad. El Fuego potencia el entusiasmo, la acción y la necesidad de justicia. El Perro pide lealtad, coherencia y defensa de lo importante. Ideal para ordenar vínculos, cerrar asuntos pendientes y actuar con integridad. También puede haber tensiones si se impone la obstinación.

Maria Becerra

María Becerra internada de urgencia y operada por fuerte dolor abdominal

NeuquenNews
ESPECTÁCULOS24/04/2025

La cantante argentina María Becerra, de 25 años, fue internada de urgencia el martes 22 de abril en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Belgrano, tras sufrir fuertes dolores abdominales. Los médicos diagnosticaron un cuadro de abdomen agudo con shock hipovolémico, producto de una hemorragia interna severa que comprometía su estabilidad hemodinámica.

INTA

Milei avanza con la fusión del INTI y el INTA y los trabajadores del organismo convocan a una serie de protestas por temor a que haya 1500 despidos

Neuquén Noticias
NACIONALES24/04/2025

El Gobierno avanza con un plan para fusionar el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Los trabajadores del organismo señalan que podría derivar en 1500 despidos en el sector de Extensión. Protestas este miércoles y este jueves en la sede central