Dos demorados que iban en moto y les encontraron droga

La intervención policial se originó cuando visualizaron a dos hombres en actitud sospechosa en una motocicleta Gilera smash, color rojo, por lo que se procedió a la correcta identificación

ACTUALIDAD - POLICIALES16/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-02-16T101118.196
Policía de la Provincia de Neuquén

Dos personas fueron notificadas a la madrugada por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

La intervención policial se originó cuando visualizaron a dos hombres en actitud sospechosa en una motocicleta Gilera smash, color rojo, por lo que se procedió a la correcta identificación.

Al momento de pedirle los datos filiatorios, ambos colaborando con el personal policial exhibieron sus pertenecías, donde se visualizó un frasco Color gris donde que en su interior se logró visualizar aparentemente bolsitas con presuntas sustancias ilícitas, solicitando la presencia de Comisaría 2da y la colaboración de personal de Antinarcóticos, con resultados positivos donde se secuestró 8 gramos de clorhidrato de cocaína.

 Finalmente se notificó a los jóvenes por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737, dispuesto por el Juzgado Federal N° 2, su libertad supeditada a la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.