SEJUN solicita la aprobación del orden de mérito definitivo de los ingresantes al Poder Judicial

El Sindicato expresó además su preocupación por el número significativo de dependencias judiciales en la provincia que requieren urgentemente la incorporación de personal administrativo.

REGIONALES 14 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
tsj
Tribunal Superior de Justicia

El Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén (SEJUN) ha enviado una nota a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Soledad Gennari, solicitando que en el próximo acuerdo se apruebe el orden de mérito definitivo de los ingresantes al Poder Judicial de Neuquén.

El Sindicato ha expresado su preocupación por el número significativo de dependencias judiciales en la provincia que requieren urgentemente la incorporación de personal administrativo.

Según SEJUN, las tareas se están cumpliendo con dotaciones mínimas y la sobrecarga laboral está teniendo consecuencias en la salud psicofísica de las y los trabajadores, lo que agrava la prestación normal del servicio.

maria-soledad-gennari-tsj

En vista de esta situación, SEJUN ha reiterado a la Presidenta del Tribunal la necesidad de agilizar las cuestiones burocráticas para atender esta emergencia.

Fuente: Prensa Sejun

Te puede interesar
Lo más visto