Martes 13,Qué le dicen los astros a tu signo hoy?

En un día con tradición y estigma, te dejamos las predicciones astrales signo por signo, Martes 13, no te cases, ni te embarques, ni de tu casa te apartes

ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
horoscopojpg (1)
Horóscopo

En este día aciago, funesto y considerado de mala suerte desde la mitología griega, la tradición es no emprender ningún negocio de importante, ni tomar decisiones trascendentales, pero sí leer tu horóscopo y conocer el destino diario según tus astros.

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

Sienten la necesidad de hacer respetar sus principios y pensamientos en sus lugares de trabajo. Es un buen momento para aclarar todas las dudas. Ordenamiento. Momento de color: zafiro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

Sensación de que los dejan de lado. Analicen bien sin esa subjetividad tan marcada y abran su pensamiento. Veracidad y naturalidad en el plano afectivo. Sinceridad. Momento de color: lila.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

Ciertos plazos con los que hay que cumplir en el plano de las actividades. Los nervios afuera y los talentos a lucirse. Día laborioso y exitoso. Fidelidad y amor pleno. Momento de color: cian.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Cancerianos con un martes algo distantes en el plano afectivo. Esas discusiones que quedan rondando los pensamientos y angustian. Aprender a discernir. Momento de color: anaranjado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

Surgimiento inesperado de nuevas posibilidades de modificar sus labores dándoles buenas posibilidades. A no desesperar y la premisa de darle tiempo al tiempo. Momento de color: trigo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

Virginianos con una jornada en la que la energía positiva resaltará y sorprenderá incluso a ustedes mismos. Trabajen para perpetuar las buenas sensaciones. Momento de color: cian.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Buena jornada para ustedes librianos. Pongan sus energías focalizando en objetivos para poder sentirse mejor en todos los aspectos. Amor propio. Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

Sorpresa que entusiasma al ver que hay puertas que se abren. Satisfacción que consuela y salda dolores antiguos. Carrera con horizontes bellos. Momento de color: rojo profundo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sienten el impulso interno de sumar aspiraciones que los motiven aún más a seguir por el logro de sus ideales y objetivos. Celebrar la vida como bendición. Momento de color: blanco.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy un día con probabilidades buenas para que se den cosas esperadas. Reuniones y concordancia plena en acuerdos. Luz en el camino. Momento de color: amarillo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Significancia que les hacen notar y que les aporta la noción justa del camino a seguir frente a problema familiar. Nada es lo que parece, calmen la ansiedad. Momento de color: magenta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Piscianos con algo de cansancio mental afrontan el día y las responsabilidades. Pongan toda su energía para entrevistas, pruebas, reuniones. Sentirán fuerza. Momento de color: maíz.

Te puede interesar
Lo más visto