
El Registro Civil Móvil recorrerá barrios de la ciudad de Neuquén
NeuquenNews
La dirección provincial de Registro Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, confirmó el cronograma de atención para febrero del Registro Civil Móvil, que recorrerá barrios de Neuquén capital.
Mariana Núñez, a cargo del área, detalló que el dispositivo funcionará de 9 a 15, por orden de llegada, hasta cubrir 50 turnos.
“Desde mañana y hasta el jueves 8, la unidad estará en la Comisión Vecinal barrio Canal V, ubicada en Pilar y Río Gallegos; en tanto, el viernes 9 y el miércoles 14 se trasladará a la manzana 32, Lote 1 de barrio Cuenca XV”, indicó la funcionaria.
Además, Núñez detalló el resto de las fechas y locaciones confirmadas para el resto del mes. “El jueves 15 y viernes 16 estaremos recibiendo a los vecinos de Terrazas del Neuquén, en la sede de la comisión vecinal que está sobre la calle Cabellera del Frío 1648; el lunes 19 y martes 20, nos trasladaremos a Villa Ceferino, en Combate de San Lorenzo y Juan José Castelli.
El cronograma continúa el 21 y 22 en Villa Florencia; el 23 y 26 en la comisión vecinal del barrio Melipal; mientras que los últimos días de febrero nos encontrará en Sapere (27 y 28) y finalmente en Copol, el 29”, informó.


EPEN informa sobre la interrupción del servicio en el norte provincial

Neuquén lanzó el Operativo Nieve 2026 con un amplio despliegue para garantizar rutas seguras


13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele


“Descenso de temperaturas y nevadas persistentes en la cordillera neuquina”


Parrilli propone eximir del Impuesto de Sellos a préstamos para jubilados y microcréditos

15 de julio: Argentina conmemora el Día de la Igualdad, a 16 años del Matrimonio Igualitario

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

ATE pidió al Gobierno un asueto desde el mediodía por la semifinal entre Argentina e Inglaterra





