El Registro Civil Móvil recorrerá barrios de la ciudad de Neuquén

El dispositivo funcionará de 9 a 15, por orden de llegada, hasta cubrir 50 turnos.

REGIONALES 12 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
REGISTRO-CIVIL_Neuquen-Informa_Febrero_Mesa-de-trabajo-1-copia-8-696x392
El Registro Civil en los barrios

La dirección provincial de Registro Civiles, dependiente del ministerio de Gobierno, confirmó el cronograma de atención para febrero del Registro Civil Móvil, que recorrerá barrios de Neuquén capital.

Mariana Núñez, a cargo del área, detalló que el dispositivo funcionará de 9 a 15, por orden de llegada, hasta cubrir 50 turnos.

“Desde mañana y hasta el jueves 8, la unidad estará en la Comisión Vecinal barrio Canal V, ubicada en Pilar y Río Gallegos; en tanto, el viernes 9 y el miércoles 14 se trasladará a la manzana 32, Lote 1 de barrio Cuenca XV”, indicó la funcionaria.

Además, Núñez detalló el resto de las fechas y locaciones confirmadas para el resto del mes. “El jueves 15 y viernes 16 estaremos recibiendo a los vecinos de Terrazas del Neuquén, en la sede de la comisión vecinal que está sobre la calle Cabellera del Frío 1648; el lunes 19 y martes 20, nos trasladaremos a Villa Ceferino, en Combate de San Lorenzo y Juan José Castelli.

El cronograma continúa el 21 y 22 en Villa Florencia; el 23 y 26 en la comisión vecinal del barrio Melipal; mientras que los últimos días de febrero nos encontrará en Sapere (27 y 28) y finalmente en Copol, el 29”, informó.

Te puede interesar
Darío Lucca

Falleció Darío Lucca

NeuquenNews
REGIONALES 08 de abril de 2024

El ex dirigente sindical, político, presidente de la Cooperativa CALF y ex diputado provincial de Neuquén, Darío Lucca, falleció hoy a los 53 años, víctima de un cáncer.

Lo más visto