1100x100 PIROTECNIA (1)

Junín de los Andes, una mujer fue asesinada a puñaladas

El ataque tuvo lugar en una vivienda del barrio Lanín. El agresor falleció en el hospital. Policía y Fiscalía trabajan en el lugar

ACTUALIDAD - POLICIALES11/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
femicidio-barrio-lanin-junin-los-andesjpg
Policía - Junín de los Andes

Una mujer y un hombre fallecieron este domingo en Junín de los Andes. La Policía y la Fiscalía investigan las circunstancias de lo sucedido en una vivienda de dicha localidad. El hombre murió en el hospital donde fue trasladado. No se descarta ninguna hipótesis y ante la muerte de una mujer, se investiga con perspectiva de género como un posible femicidio.

De acuerdo a las primeras informaciones, el violento hecho tuvo lugar este domingo en horas de la madrugada en una vivienda ubicada sobre calle Rim 26 al 500 del barrio Lanín. "Aparentemente se apuñalaron entre ambos", confió una fuente consultada sobre el hecho, aunque no se descarta ninguna hipótesis.

Lo que se sabe hasta el momento es que el cuerpo de la mujer yace sin vida en la vivienda, a la cual ella había acudido y donde residiría el hombre. Allí se comenzaron con los trabajos de peritajes a cargo del personal de Criminalística. También se hicieron presentes, personal policial de la Comisaría 25 de Junín de los Andes y el fiscal de la localidad Manuel González.

femicidio-junin-los-andesjpg
 
Respecto al hombre, se informó que el mismo falleció en el hospital local, donde había sido trasladado. En principio, se indicó que ambos murieron a causa de heridas de arma blanca y que sus cuerpos serán sometidos a una autopsia forense.

Por el momento, las tareas están abocadas a dilucidar qué fue lo sucedió. Ante la muerte de las dos personas, las pericias y la autopsia serán determinantes. "Todavía no se pudo identificar a la mujer", confió el fiscal González 

Te puede interesar
1766859047_bc4270396a2cf22cc7cd

Golpe al tráfico ilegal de carne: 750 kilos decomisados en Barda del Medio

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES27/12/2025

En un operativo de control realizado durante la madrugada sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Barda del Medio, el Cuerpo de Seguridad Vial logró decomisar un total de 750 kilos de carne transportada de manera ilegal. De esta manera el personal policial evitó que productos sin control sanitario llegaran a la mesa de los vecinos. La intervención fue realizada en conjunto con el destacamento de Cinco Saltos.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 28 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO28/12/2025

Domingo de balance final, emociones que se acomodan y decisiones silenciosas antes del cierre del año. El domingo 28 de diciembre de 2025 trae una energía profundamente introspectiva. No es un día para empujar, convencer ni definir grandes cosas hacia afuera, sino para mirar hacia adentro con honestidad. El año ya está casi terminado y el cuerpo —otra vez— sabe antes que la cabeza qué cosas pesan, cuáles nutren y cuáles ya cumplieron su ciclo.