La municipalidad dio a conocer la grilla de la Confluencia

La Municipalidad dio a conocer la grilla completa con los show de cada jornada en la Isla 132.

ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Nqn-Damas-gratis-fiesta-de-la-Confluencia-Juan-Thomes-11

La Municipalidad de Neuquén confirmó los horarios de todos días de la Fiesta de la Confluencia, que se realizará desde este sábado 10 de febrero y hasta el próximo martes 13 en la Isla 132.

El evento comenzó este jueves con la presentación de los artistas de la Preconfluencia, evento que continuará este sábado a las 10, ya que la jornada del viernes fue reprogramada por la lluvia.

La Fiesta de la Confluencia comenzará el sábado a las 16 y la actividad en el escenario principal a las 17.20 con la presentación de uno de los ganadores de la Preconfluencia. 17.50 será el turno del segundo triunfador del certamen y a las 20.25 tocarán Callejero Fino y BM.

A las 21.55, Cruzando el Charco comenzará su show y a las 23.30 el cierre del día uno estará a cargo de Tan Biónica.

La grilla del domingo en La Fiesta de la Confluencia

El domingo la actividad comenzará 30 minutos más tarde que el sábado, a las 17.50 y a las 18.25 se presentarán los ganadores de la Preconfluencia, a 19 subirá al escenario la banda Nafta, mientras que a las 20.25 lo hará El Mató a Un Policía Motorizado. El cierre estará a cargo de Abel Pintos desde las 23.30.

La grilla del lunes

La actividad comenzará a las 17.35 con la presentación en la Isla 132 del uno de los ganadores de la Preconfluencia, a las 18.10 lo harán los otros representantes locales. A las 19.20 subirá el escenario Los Berbel.

Desde las 20.10 tocará en la Fiesta de la Confluencia La Delio Valdez, a las 22 lo hará Dillom y el cierre estará a cargo de Airbag a las 23.30.

El último día

Como todas las jornadas, la apertura en el escenario mayor estará a cargo de los ganadores de la Preconfluencia desde las 17.45, a las 19 se presentará Piti Fernández, a las 20.30 Fabiana Cantilo con su repertorio de clásicos, a las 22 Los Ratones Paranóicos, y a las 23.30 cerrará la Fiesta de la Confluencia Fito Páez.

grilla-fiesta-la-confluenciajpeg

La Preconfluencia

Este jueves se consagraron los artistas Maca Montovi, Matías Rivas, Black Soul, Las Densas y Nocah en la Preconfluencia y tendrán su lugar en el escenario principal de la Fiesta de la Confluencia durante el fin de semana largo de Carnaval.

María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete, contó que los ganadores son geniales. "Unas voces geniales, unas bandas que suenan muy bien, y esencialmente son nuestras. Sabemos que es una atracción para la región”, reflexionó la funcionaria luego de cerrar el primer día del certamen.

Te puede interesar
Verano

¿Como mantenerte saludable en las vacaciones?

Lic. Samuel García (*)
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

El verano se asocia a menudo con descanso, vacaciones, disfrute al aire libre y reuniones con seres queridos. Es una época para deleitarse, aunque también es un período en el que nuestros horarios de comida tienden a ser más flexibles y desorganizados, ya que nos permitimos abandonar las rutinas del resto del año y/o emprender viajes.

Lo más visto