La microbikini de La Joaqui que batió récords en redes

La cantante de cumbia se animó a utilizar un look retro y la imagen causó furor en Instagram

ESPECTÁCULOS 09 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
images (2)
La Joaqui

La Joaqui generó un tremendo furor en Instagram al lucir una microbikini cuadrillé. La cantante de cumbia llamó la atención de sus fanáticos con una apuesta a lo retro y que vuelve a poner en tendencia.

La artista, además de su éxito en la industria musical argentina, se convirtió también en una presencia constante en las redes sociales, donde comparte con sus fans los momentos más destacados de su vida y sus looks más llamativos.

En su perfil de Instagram, la cantante suele compartir fotos y videos de sus producciones, como así también de sus osados looks. Fiel a su estilo, marcó tendencia con sus outfits en cada show y en cada publicación que muestra sus conjuntos favoritos. En uno de sus últimos posteos vistió una microbikini cuadrillé y un minishort de jean, mientras posa en un entorno natural con un moño negro en la cabeza como vincha.

imagepng (15)
 
“Dios quita y cuando devuelve multiplica”, escribió la artista en su publicación de Instagram. La imagen recibió miles de likes y comentarios con elogios por parte de sus fans, quienes demostraron su apoyo y admiración hacia la artista.

Araceli González también presumió en redes una microbikini retro

La actriz y modelo argentina, Araceli González, posteó una foto que data de la década del 2000, luciendo un microbikini y recordó lo que fueron tendencias en las playas hace casi 20 años. La artista suele utilizar su cuenta personal de instagram para compartir con sus casi 2 millones de seguidores los looks elegidos, sin embargo, en esta ocasión mostró su lado retro.

imagepng (16)

La imagen vintage en microbikini es de unas vacaciones en Cancún en el año 2006 y Araceli en aquella ocasión posó con un conjunto de dos piezas en color nude. Se trata de una bombacha de tiro bajo, mientras que, el corpiño es simple y triangular. Este es un modelo que actualmente también está en tendencia y que se impone con fuerza para este verano 2024.

El posteo de la actriz, en la que se la ve saliendo del mar con un beauty look, al natural, sin una sola gota de make up, y el pelo mojado, superó los 25 mil "Likes” y los 700 comentarios por parte de los seguidores. Además, la artista decidió anclar la imagen en su perfil.

Te puede interesar
Lo más visto