Ana Liria, presenta su primer libro de poemas, “Caer y Volar”

Ana Liria nos describe su libro como “un lugar donde nos encontramos en los sentires, en el amor, la sensualidad y en el placer unidos. Con la palabra imprescindible, que desborda, y se desprende como si fueran hojas que vuelan y caen en el papel”.

ACTUALIDAD - CULTURA 08 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Opera Instantánea_2024-02-08_091441_www.youtube.com

Junín de los Andes.- Ana Cecilia Lirio nació el 12 de agosto de 1978 en Junín de los Andes, Neuquén. Hija de Inés Pulido, cantora de tangos y de Darío Lirio, docente. Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura y de Contrabajo en la Escuela Superior de Música.

Aunque en nuestra localidad es más conocida por su gran trayectoria como Bombera Voluntaria en el Cuartel Marcelo Sárrate por mas de 20 años.

Hoy nos presenta su libro de poemas “Caer y Volar” editado e impreso a fines del año pasado.

Ana Liria nos describe su libro como “un lugar donde nos encontramos en los sentires, en el amor, la sensualidad y en el placer unid@s.

Con la palabra imprescindible, que desborda, y se desprende como si fueran hojas que vuelan y caen en el papel”.

En sus poemas viajamos a través de los ríos, lagos y bosques. Liria refleja los sentires con metáforas pobladas de paisajes cordilleranos.

Ella es portera de escuela y se dedica en su tiempo libre a la coordinación de talleres de escritura creativa, y sensitiva, denominado “Fronteras, experiencias poéticas” junto a su compañera Sol , también escritora.

Ana Liria en mayo estará representando a nuestra localidad en la Feria del libro de la ciudad de Buenos Aires en la próxima edición 2024.

Su obra puede adquirirse en:

“Ego regalos”, coronel Suarez 445, Junin de los Andes

“Cauquen” Libros y Vinos, Av. Costanera y Patagonia, Junín de los Andes

“Mala palabra” Casa Librera, Ministro González 64, Neuquén

“Mythos”, Gral. Villegas 658, IG mythoslibros, +5492972527583, San Martin de los Andes

“Sintagma”, General Villegas 788, San Martin de los Andes

Redes sociales
IG Ana.deliria
IG Fronteras.jda

Agradecemos al colega José Cusit por permitirnos compartir este material publicado en su medio digital infolosandes.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.