Un camionero murió al desbarrancar en la Ruta 40 camino a San Martin de los Andes

Por razones que se tratan de establecer, el camionero perdió el control del mismo cayendo por el precipicio

ACTUALIDAD - POLICIALES07/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md - 2024-02-07T103900.972
Curva de San Francisco - San Martin de los Andes

El trágico hecho ocurrió este martes sobre la Ruta 40 a la altura del sector conocido como la "curva de San Francisco". El camionero perdió el control del mismo, terminó volcando y cayendo por el precipicio.

El camión quedó partido en dos partes, por un lado la cabina y por otro sobre el río que hay en el lugar quedó la caja.

Producto de los golpes y traumatismos por el propio vuelco, el chofer que circulaba solo al momento del incidente vial, falleció a pesar de las tareas de reanimación realizadas por el personal de Bomberos de Meliquina que arribaron al lugar ni bien recibieron el alerta

Te puede interesar
Lo más visto
0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.