ATE Neuquén pide ser convocado a una mesa salarial “en forma urgente”

El secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de Neuquén, Carlos Quintriqueo, solicitó públicamente la convocatoria a la mesa salarial

ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
CArlos Quintriqueo 2
Carlos Quintriqueo ATE Neuquén

A través de sus redes sociales, el dirigente gremial etiquetó al ministro de Gobierno, Jorge Tobares y a la cuenta del ministerio de Economía, Producción e Industria, que conduce Guillermo Koenig a quien también mencionó.

En la misiva dirigida a Tobares y Koenig, y firmada también por la secretaria Adjunta del sindicato María José García; ATE solicita al ministro de Gobierno que “arbitre los medios necesarios para la constitución de la mesa salarial”.

En el escrito, indican también que el acuerdo del año 2023 llegó a su culminación y transitando el mes de febrero no hubo llamado “que convoque a buscar pauta salarial para el presente año”.

“Teniendo en cuenta la inestabilidad y la alta inflación que viene depreciando nuestro salario, solicitamos se llame a dar inicio a la negociación salarial de forma urgente”, insiste.

neuquen.com

Te puede interesar
ANSES jubilados

Jubilados tendrán bono en mayo: ¿de cuánto?

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Este lunes se publicó en el Boletín Oficial la Resolución por la cual ANSES dispuso abonar "una ayuda económica previsional por un monto máximo de pesos setenta mil ($70.000), que se abonará en el mes de mayo de 2024".

Epen 4

Actualización de tarifas en el EPEN

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

Nación estableció un aumento que se verá reflejado en las facturas de energía con vencimiento en abril. Los incrementos en la tarifa afectarán sobre todo al segmento N1 de mayores ingresos y a usuarios no residenciales, comercios y pequeñas industrias

Lo más visto