TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

River Plate aplasta a Vélez con un contundente 5-0 en El Monumental por la fecha 3 de la Copa de la Liga 2024

ACTUALIDAD - DEPORTES04/02/2024NeuquenNewsNeuquenNews

River Plate 5 - 0 Velez

El triunfo de River frente a Vélez en el estadio Monumental despertó una algarabía que, hace mucho tiempo, el propio hincha Millonario no experimentaba y por eso después del gran triunfo del Millonario, las redes sociales estallaron con memes. 

El autor de tres tantos en el partido ante el Fortín fue uno de los mejores jugadores del conjunto de Núñez: Miguel Borja. El jugador colombiano metió tres goles de cabeza rompiendo un récord por haberlos hecho de cabeza convirtiéndose en uno de los pocos que lo hicieron en Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto
1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.