
Lali fiel a su estilo, posteó una foto que se hizo viral y recibió críticas de seguidores de Milei
NeuquenNews
Lali Espósito dará un gran show en Córdoba, en el marco del Cosquín Rock, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero. La cantante está contando los días para su megashow y compartió varias fotos de cómo se está preparando para ese momento, pero una de ellas generó las críticas de los seguidores de Javier Milei.
Junto a varias imágenes de lo que hace en sus días y su exigente rutina de entrenamiento, la actriz compartió una foto subida de tono que dejó sin palabras a sus seguidores y generó las críticas de los simpatizantes del presidente de la Nación.
El pleito entre Lali y Milei comenzó tras las PASO, cuando la cantante se manifestó abiertamente contra un posible gobierno del candidato de la Libertad Avanza. “Qué peligroso, qué triste”, lanzó y Javier se metió de lleno en la pelea con la actriz.
La pelea mediante X continuó con Javier Milei en la presidencia, cuando cuestionó al gobernador de La Rioja, que está haciendo frente a una crisis provincial, recordándole que contrató a Lali para un show y la cantante le respondió con un fuck you “al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.
La foto de Lali Espósito que recibió críticas de los simpatizantes de Javier Milei
La artista apareció en sus redes en un topless cuidado, frente al espejo, en el que se tapó los pezones con una de sus manos y con el brazo con el que sostenía el celular para que Instagram no la censure por incumplir su reglamento.
Varios usuarios la elogiaron por su audacia de mostrarse de esa manera y levantó suspiros entre sus seguidores, pero varios usuarios la denunciaron por la imagen en cuestión, mientras que los seguidores de Javier Milei le dejaron mensajes muy fuertes.
“Uy, ¿todavía no te fuiste del país? ¿No era que no cantabas más?”, “¿Esta fantasma no se iba de la Argentina si ganaba Milei? ¿Qué hace acá?”, “Habría que arrestarte por enriquecimiento ilícito... Averiguación de cuánto dinero recibiste en los últimos 4 años... Se acabó la joda, a mostrar las facturas”, le expresaron en el posteo.



Netflix confirmó la segunda temporada de El Eternauta, el fenómeno argentino que conquistó el mundo

Murió Luis Brandoni: el adiós a una leyenda del cine y el teatro argentino



Pronóstico para Neuquén y Río Negro: viernes con cielo cubierto, lluvias aisladas y temperaturas bajo cero

Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino





