Lali fiel a su estilo, posteó una foto que se hizo viral y recibió críticas de seguidores de Milei

Lali Espósito está preparándose para sus shows y dejó una imagen subida de tono, que despertó los cuestionamientos de los fanáticos de Javier Milei

ESPECTÁCULOS 04 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Lali
Lali

Lali Espósito dará un gran show en Córdoba, en el marco del Cosquín Rock, que tendrá lugar el próximo 10 de febrero. La cantante está contando los días para su megashow y compartió varias fotos de cómo se está preparando para ese momento, pero una de ellas generó las críticas de los seguidores de Javier Milei.

Junto a varias imágenes de lo que hace en sus días y su exigente rutina de entrenamiento, la actriz compartió una foto subida de tono que dejó sin palabras a sus seguidores y generó las críticas de los simpatizantes del presidente de la Nación.

El pleito entre Lali y Milei comenzó tras las PASO, cuando la cantante se manifestó abiertamente contra un posible gobierno del candidato de la Libertad Avanza. “Qué peligroso, qué triste”, lanzó y Javier se metió de lleno en la pelea con la actriz.

La pelea mediante X continuó con Javier Milei en la presidencia, cuando cuestionó al gobernador de La Rioja, que está haciendo frente a una crisis provincial, recordándole que contrató a Lali para un show y la cantante le respondió con un fuck you “al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”.

La foto de Lali Espósito que recibió críticas de los simpatizantes de Javier Milei

La artista apareció en sus redes en un topless cuidado, frente al espejo, en el que se tapó los pezones con una de sus manos y con el brazo con el que sostenía el celular para que Instagram no la censure por incumplir su reglamento.

lali-1jpgVarios usuarios la elogiaron por su audacia de mostrarse de esa manera y levantó suspiros entre sus seguidores, pero varios usuarios la denunciaron por la imagen en cuestión, mientras que los seguidores de Javier Milei le dejaron mensajes muy fuertes.

“Uy, ¿todavía no te fuiste del país? ¿No era que no cantabas más?”, “¿Esta fantasma no se iba de la Argentina si ganaba Milei? ¿Qué hace acá?”, “Habría que arrestarte por enriquecimiento ilícito... Averiguación de cuánto dinero recibiste en los últimos 4 años... Se acabó la joda, a mostrar las facturas”, le expresaron en el posteo.

lali-2png

Te puede interesar
Lo más visto