
Choque múltiple en la Ruta 237,un muerto y varios heridos de consideración
Neuquén Noticias
Un choque múltiple en la Ruta Nacional 237, protagonizado por dos automóviles y una motocicleta, dejó como lamentable saldo un muerto y al menos tres heridos, uno de ellos de consideración. El episodio ocurrió este sábado pasadas las 14:30 horas a unos 40 kilómetros del puente Collón Curá, en el sector que se denomina Huayquimil.
El comisario inspector Gustavo Muñóz, coordinador de la zona sur de la Policía, informó que los vehículos implicados fueron una moto blanca y roja, un Fiat Cronos color blanco y un Chevrolet Corsa plateado.
Muñóz indicó que, en principio, el siniestro habría ocurrido cuando la moto, que se dirigía en sentido norte a sur, intentó sobrepasar a un camión. Al hacerlo, se encontró de frente con el Chevrolet e impactaron.
Acto seguido y por el golpe, el vehículo de dos ruedas salió despedido e impactó contra el Cronos que venía circulando por el mismo carril que iba la moto. Como consecuencia, el conductor del Fiat perdió el control y se salió de la calzada, terminando en una alcantarilla, al igual que el rodado de menor tamaño.
En cuanto a los pasajeros de los vehículos, el Fiat blanco solo iba el conductor y en el Corsa se trasladaban dos personas.

Tanto el hombre que conducía la moto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, como el conductor del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche. Ambos se encontraban internados en estado grave y pronóstico reservado.
Pasadas las 23 horas del sábado, fuentes policiales confirmaron la muerte del motociclista, de quien no se había difundido la identidad ni la edad. En tanto, el conductor del Cronos estaba fuera de peligro.
Con respecto a los pasajeros del Corsa, se encontraban con lesiones menores y habían sido asistidos en el lugar del accidente.
En la zona del accidente se trabajó hasta las 19 horas, con personal de bomberos y policial, que llegaron al lugar al instante de ocurrido el hecho.


Refuerzo de seguridad en la capital Operativo saturación en barrio Melipal: secuestraron 14 vehículos

El acusado por el femicidio de Silvia Cabañares enfrentará otro juicio por tenencia ilegal de armas



Gaido lanzó un paquete de obras históricas: Banco de la Ciudad, teleférico y la transformación de Mosconi

Gobierno negocia cambios por licencias médicas para salvar la reforma laboral


Tormentas y fuertes vientos en el Alto Valle: el pronóstico para este lunes de Carnaval

Katcoff: "No es un logro seis años de superávit mientras hay familias sin acceso al agua potable en la ciudad"





