INVIERNO 1100x100

Choque múltiple en la Ruta 237,un muerto y varios heridos de consideración

Ocurrió este sábado por la tarde en cercanías al puente Collón Curá. Dos autos y una motocicleta protagonizaron el violento accidente

ACTUALIDAD - POLICIALES04/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
accidente-ruta-237-1jpg

Un choque múltiple en la Ruta Nacional 237, protagonizado por dos automóviles y una motocicleta, dejó como lamentable saldo un muerto y al menos tres heridos, uno de ellos de consideración. El episodio ocurrió este sábado pasadas las 14:30 horas a unos 40 kilómetros del puente Collón Curá, en el sector que se denomina Huayquimil.

El comisario inspector Gustavo Muñóz, coordinador de la zona sur de la Policía, informó que los vehículos implicados fueron una moto blanca y roja, un Fiat Cronos color blanco y un Chevrolet Corsa plateado.

Muñóz indicó que, en principio, el siniestro habría ocurrido cuando la moto, que se dirigía en sentido norte a sur, intentó sobrepasar a un camión. Al hacerlo, se encontró de frente con el Chevrolet e impactaron.
 
Acto seguido y por el golpe, el vehículo de dos ruedas salió despedido e impactó contra el Cronos que venía circulando por el mismo carril que iba la moto. Como consecuencia, el conductor del Fiat perdió el control y se salió de la calzada, terminando en una alcantarilla, al igual que el rodado de menor tamaño.

En cuanto a los pasajeros de los vehículos, el Fiat blanco solo iba el conductor y en el Corsa se trasladaban dos personas.

accidente-ruta-237

Tanto el hombre que conducía la moto, oriundo de la provincia de Buenos Aires, como el conductor del Fiat Cronos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Bariloche. Ambos se encontraban internados en estado grave y pronóstico reservado.

Pasadas las 23 horas del sábado, fuentes policiales confirmaron la muerte del motociclista, de quien no se había difundido la identidad ni la edad. En tanto, el conductor del Cronos estaba fuera de peligro.

Con respecto a los pasajeros del Corsa, se encontraban con lesiones menores y habían sido asistidos en el lugar del accidente.

En la zona del accidente se trabajó hasta las 19 horas, con personal de bomberos y policial, que llegaron al lugar al instante de ocurrido el hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Miércoles 17 de Septiembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO17/09/2025

La mitad de semana trae una energía dinámica y resolutiva. Es un día que impulsa a tomar decisiones importantes y a dar pasos firmes hacia lo que se busca. Sin embargo, el exceso de entusiasmo puede llevar a discusiones o tensiones si no se mide bien la palabra. Conviene mantener la calma y priorizar los objetivos a largo plazo.

3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

¿Sapag vuelve?

NeuquenNews
POLÍTICA15/09/2025

En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.