Las Colonias de vacaciones dieron por finalizada la temporada en Chos Malal

"Estamos muy conformes con el resultado de esta experiencia que nos permite fortalecer la integración y contención de nuestras infancias"

REGIONALES 02 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md - 2024-02-02T111043.445

El miércoles 30 de enero la Costanera se llenó de risas, juegos, desafíos y sonrisas. Las infancias de la ciudad tuvieron su jornada de cierre de una propuesta que los acompañó durante todo el mes de enero. 

El objetivo del programa “Derecho al Verano” es generar propuestas que garanticen el derecho al esparcimiento y a la realización de actividad física para las infancias de todos los barrios de la ciudad. Para eso, la gestión municipal contó con un equipo de 8 profesores que realizaron durante el mes de enero distintas actividades lúdicas y deportivas para cada una de las edades. Participaron del programa más de 80 infancias que pudieron disfrutar de un verano distinto dentro de la ciudad. 

Ro Álvarez, quien está a cargo de la Subsecretaria de Deportes, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, destacó: “estamos muy conformes con el resultado de esta experiencia que nos permite fortalecer la integración y contención de nuestras infancias. Quiero agradecer a quienes han sido parte para hacer posible esta nueva temporada de Colonia, y a las familias que nos confiaron a sus hijos e hijas. Continuaremos generando espacios para nuestra comunidad como nos ha pedido nuestro Intendente Nicolás Albarracín”. 

Te puede interesar
Lo más visto