Los Taxistas cortan accesos a la Municipalidad en contra de UBER y los viajes ilegales

Una de las medidas fue el corte al acceso al municipio neuquino, tras la deliberación que duró hasta pasadas las 8 de la mañana

ACTUALIDAD 29 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sfp-taxis-reclaman-uber-11jpg
Taxis

Taxistas autoconvocados se concentraron este lunes en la zona de la Plaza de las Banderas con el fin de analizar las medidas a seguir ante la presencia de páginas promocionando la presencia de UBER. Una de las medidas fue el corte al acceso al municipio neuquino, tras la deliberación que duró hasta pasadas las 8 de la mañana.

"Nos estamos reuniendo para tomar una medida, haremos un abrazo simbólico a la municipalidad a ver si el intendente habla con nosotros, por las aplicaciones ilegales y porque por facebook también se realizan viajes que son ilegales", dijo Darío Hernández, el referente de taxistas autoconvocados.

Por nota, ya le habían solicitado al intendente Mariano Gaido que sé de baja a la aplicación al considerarla "truchas" y, además, solicitaron tener una audiencia. 

Lo mismo esperan, a nivel provincial, ser recibidos por el gobernador Rolando Figueroa. 

En el primer encuentro participaron integrantes de la Asociación de Propietario de taxis y taxistas autoconvocados. Allí abordaron todas las preocupaciones ante el posible arribo de la empresa norteamericana, como ya ha ocurrido en puntos turísticos tanto de Neuquén como de Río Negro. 

Te puede interesar
Lo más visto