Sigue en aumento la demanda de la tarjeta SUBE tras los aumentos de combustibles

Esto hizo que la tarjeta SUBE, que permite cargar crédito para pagar el transporte público, se convirtiera en una opción más atractiva para los usuarios

ACTUALIDAD 05 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
tarjeta-sube-2-1
SUBE

Según datos de la Secretaría de Transporte de la Nación, la demanda de la tarjeta SUBE aumentó un 20% en las primeras dos semanas posteriores al aumento de la nafta en Argentina, que se produjo el 16 de diciembre de 2023.

A partir del aumento de hace unos días se espera que la tarjeta siga siendo requerida por más usuarios. De hecho, para conseguir los plásticos se deben pedir a Buenos Aires ante el faltante en la zona y en gran parte del país.

El aumento de la nafta llevó a un aumento del costo del transporte público, que se cobra en pesos por viaje. Esto hizo que la tarjeta SUBE, que permite cargar crédito para pagar el transporte público, se convirtiera en una opción más atractiva para los usuarios.

El aumento de la demanda de la tarjeta SUBE se observó en todas las provincias del país, pero fue particularmente notable en las grandes ciudades, como Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

Los datos de la Secretaría de Transporte también muestran que el uso de la tarjeta SUBE aumentó un 15% en las primeras dos semanas posteriores al aumento de la nafta. Esto significa que los usuarios están usando la tarjeta más a menudo para pagar el transporte público.

El aumento de la demanda y el uso de la tarjeta SUBE es un signo de que los usuarios están buscando formas de ahorrar dinero en el transporte público. El aumento de la nafta ha hecho que el transporte público sea más caro, y la tarjeta SUBE ofrece una forma de reducir este costo.

Se espera que la demanda y el uso de la tarjeta SUBE sigan aumentando en los próximos meses, ya que el aumento de la nafta se mantiene.

 ¡Comprá online tu SUBE y recibila en cualquier parte del país! El valor de la tarjeta SUBE es de $880. 📍 Retirala en Centros de Atención SUBE sin costo de envío. Antes de confirmar la compra, controlá los datos ingresados. Realizá el pago electrónico con débito, crédito o dinero en cuenta. Quiero comprar mi SUBE 👉 bit.ly/SUBEencasa Preguntas Frecuentes 👉 bit.ly/InfoCompraOnline

Te puede interesar
Lo más visto