Que ofrece Plottier en verano

En verano, Plottier ofrece una variedad de actividades para disfrutar del clima cálido y la belleza natural de la región

TURISMO Y DESTINOS 05 de enero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
patagonia-splash-

Plottier es una ciudad ubicada en la provincia de Neuquén, Argentina. Es una ciudad joven y en crecimiento, con una población de aproximadamente 32.000 habitantes. Plottier está rodeada de naturaleza, con el río Limay a sus pies y las bardas neuquinas a su alrededor.

En verano, Plottier ofrece una variedad de actividades para disfrutar del clima cálido y la belleza natural de la región. Aquí hay algunas ideas:

Visitar el Parque Acuático Patagonia Splash: Este parque acuático es el lugar perfecto para refrescarse en un día caluroso. Cuenta con piscinas, toboganes, juegos acuáticos y un área especial para niños.
Pasear por el río Limay: El río Limay es un lugar ideal para practicar pesca, natación, kayak y otros deportes acuáticos. También es un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Escalar las bardas neuquinas: Las bardas neuquinas son una formación geológica única que ofrece impresionantes vistas de la ciudad y el río Limay. Hay varios senderos para escalar, desde rutas fáciles para principiantes hasta rutas desafiantes para escaladores experimentados.

Visitar la Chacra La Piedad: Esta chacra orgánica ofrece una variedad de actividades, como visitas guiadas, talleres de jardinería y degustación de productos orgánicos. Es un lugar perfecto para aprender sobre la agricultura sostenible y disfrutar de la naturaleza.

Además de estas actividades, Plottier también ofrece una variedad de atracciones culturales, como museos, teatros y centros culturales. También hay una variedad de restaurantes y bares para disfrutar de la gastronomía local.

Aquí hay algunos consejos para disfrutar al máximo de su visita a Plottier en verano:

Viste ropa cómoda y zapatos adecuados para caminar.
Lleva protector solar, un sombrero y gafas de sol para protegerte del sol.
Lleva agua y bocadillos para mantenerte hidratado y alimentado.
Si planeas practicar deportes acuáticos, trae una toalla y traje de baño.
 
Plottier es un destino ideal para disfrutar del verano en la Patagonia. Con su belleza natural, actividades al aire libre y atracciones culturales, Plottier tiene algo para todos.

Te puede interesar
Lo más visto