
Selección Argentina: Javier Mascherano respondió a la pregunta de si Lionel Messi estará en el Mundial 2026
El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.
A través de la cuenta de Instagram que anuncia novedades de mercado, se confirmó la llegada del ex Huracán.
ACTUALIDAD - DEPORTES26/12/2023
Neuquén Noticias
A través de la cuenta Esto es Boca, en la que se informan novedades del mercado de pases, la institución confirmó la noticia: “Boca y Diego Martínez llegaron a un acuerdo. El club y el entrenador trabajan en la formalización del contrato”.
De esta manera, el flamante DT estará al frente del primer equipo desde el próximo 2 de enero, día en el que los futbolistas regresar de sus vacaciones para comenzar la pretemporada bajo las órdenes de Martínez en Boca Predio, en Ezeiza.
El DT, que tuvo un último paso por Huracán y lo logró mantener en la máxima categoría, vuelve al club donde tuvo un extenso paso en las divisiones inferiores. Después de una reconocida trayectoria en equipos de ascenso en el fútbol argentino como Almirante Brown, Cañuelas y Estudiantes de Caseros, se destacó como entrenador tras retirarse en 2011.
Uno de sus mayores logros fue el ascenso de Tigre a la Primera División, donde consiguió notoriedad por desarrollar un estilo de juego ofensivo y arriesgado, y por su apuesta por los juveniles.
Además es esto, logró clasificar al Matador a la final de la Copa de la Liga 2021, en la que cayó frente al Xeneize (0-3).

El entrenador del Inter Miami se refirió a las posibilidades de que el capitán tenga una última presentación en la Copa del Mundo. Qué dijo.

Finalizó el período de “paz” entre EANA y el gremio Atepsa. Sin acuerdo y en plena temporada alta, el sindicato de controladores aéreos retomará medidas de fuerza que podrían afectar vuelos en todo el país.


El músico británico, cofundador y voz histórica de The Police, apareció en redes como un supuesto “mentor espiritual” del dúo argentino para presentar Free Spirits, el nuevo disco que se lanzará el 19 de marzo. Humor, sátira y ambición global en una campaña fuera de lo común.

La CONADU Histórica llama a paro y movilización contra la reforma laboral del Gobierno nacional, en defensa del salario docente y de la universidad pública, convocando a toda la comunidad universitaria a fortalecer el plan de lucha.

El fuerte viento interrumpió los shows en la Isla 132 y el municipio decidió cancelar la jornada por seguridad. Hubo heridos y los artistas expresaron su tristeza en redes sociales.

La provincia inicia la semana con cielo mayormente despejado, temperaturas más moderadas y viento intenso en distintos puntos, con diferencias marcadas entre la capital, el norte y la zona cordillerana.

La agrupación feminista denuncia que la iniciativa no es una “modernización laboral”, sino un retroceso que altera las reglas de juego para mujeres y diversidades sexuales. Convocan a movilizarse el 11 de febrero en la capital neuquina.

Lunes de reactivación consciente, enfoque mental y primeros movimientos firmes. El lunes 9 de febrero de 2026 marca el reinicio del pulso semanal. La energía vuelve a activarse, pero no de forma brusca: es un impulso ordenado, claro y progresivo. El día favorece la organización, el inicio de tareas pendientes, la toma de decisiones prácticas y el reencuentro con objetivos concretos.

El accidente ocurrió cuando un vehículo que regresaba de Las Grutas hacia General Roca volcó en la rotonda El Solito. Una persona perdió la vida y otras cuatro resultaron heridas, generando conmoción en la región y la intervención inmediata de los servicios de emergencia.

La medida alcanza a Daniel Garbellini, Miguel Calvete y Pablo Atchabahian, según dispuso el juez federal Sebastián Casanello

Se está trabajando en la construcción de las alcantarillas, tarea previa a comenzar con la pavimentación de los 8,5 kilómetros que contempla la obra.

El equipo interdisciplinario del Hospital Provincial Neuquén y la Línea 102 advirtió que la Ley Penal Juvenil que impulsa el Gobierno nacional no evita el daño irreparable y reclamó inversión en salud, educación y protección de derechos para prevenir la violencia.