La foto inédita de Antonella a un año del campeonato mundial

“Un año atrás, feliz 18/12 argentinos”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram en donde publicó algunas fotos de aquel día

ACTUALIDAD - DEPORTES 18 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (4)
18 de diciembre 2022 - Lionel Messi

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, no se quedó al margen de los festejos por el año del Mundial de Qatar y escribió un emotivo posteo en sus redes sociales, en donde recordó hermosos momentos de la final.

“Un año atrás, feliz 18/12 argentinos”, escribió la rosarina en su cuenta de Instagram en donde publicó algunas fotos de aquel día. Entre las elegidas había una de Messi besando la copa, una de ella sosteniendo el trofeo y otra de Lionel con sus tres hijos, Thiago Mateo y Ciro.

Sin embargo, también había una cuarta foto que que se podría tratar de una imagen íntima y especial: eran los botines que Messi usó en la final contra Francia donde estaban escritos los nombres de su mujer y sus tres hijos, sin dudas lo más importante de su vida.

La final de Qatar no fue un día más para Antonela Roccuzzo. No solo fue el partido que consagró a su pareja como el mejor jugador de fútbo de todos los tiempos, sino que también se convirtió en un recuerdo imborrable para ella.

sm

 
 

Te puede interesar
Lo más visto