<script id='sonic_js' data-port='8626'

Los usuarios de Personal se vieron afectados 15 horas sin servicio, dónde reclamar?

Quienes quieran reclamar, aunque ya muchos lo hicieron es mediante el número 0800-666-4417 o al 0800-199-0600

ACTUALIDAD17/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
15689929413838

El corte de Personal afecta a miles de usuarios desde hace más de 15 horas. El corte del servicio es de telefonía, internet, flow y hasta el cable y afecta a usuarios de Neuquén, Cipolletti, Roca Fernández Oro entre otras localidades.

Quienes quieran reclamar, aunque ya muchos lo hicieron es mediante el número 0800-666-4417 o al 0800-199-0600. Ambas líneas es para reclamar y solicitar un descuento como para preguntar cuando regresará el servicio a la zona.

Es importante anotar el número de gestión y/o de reclamo. Generalmente, lo da el operador, pero a veces hay que reclamarlo y anotarlo, ya que son varios números. De esta manera, ante la falta de respuesta podrá reclamar con ese número y avanzar en el trámite.

También pueden comunicarse mediante los canales digitales, como lo son los perfiles en las redes sociales como en Facebook: /personalflowayuda y en Twitter @PersonalFlow_At y en Instagram, allí se hace una consulta pública y luego se continúa con el reclamo por vía privada.

En el caso de no obtener una respuesta favorable o si la empresa no hubiera respondido al mismo, podrá realizar su reclamo ante el Enacom.

md (49)Usuarios de Personal y Fibertel más de 15 horas sin servicio

Te puede interesar
Lo más visto