
El 17 de julio de 1932, Mendoza vio nacer al genio detrás de la niña que conquistó corazones con su humor inteligente y su visión crítica del mundo, dejando una huella imborrable en la historieta argentina y global
Puma y Shell fueron las primeras en actualizar los precios. YPF lo haría durante la noche. La nafta súper rompe la barrera de los 500 pesos
ACTUALIDAD14/12/2023Los combustibles aumentaban este miércoles en todo el país, luego de la devaluación y las medidas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo.
La petrolera YPF implementaba una suba promedio de sus productos de un 37 por ciento en las distintas estaciones de servicio. En Neuquén aún no se aplicaba, y se esperaba que los precios se actualizaran durante la noche
El resto de las operadoras -como Shell y Puma- ya habían aplicado la suba durante la tarde. En Axion seguirían el mismo camino durante el transcurso de este miércoles y la madrugada del jueves.
En distintos puntos de la ciudad, durante la tarde, se detectaban largas filas en la mayoría de las estaciones de servicio. Con los nuevos precios, la nafta súper supera la barrera de los 500 pesos.
El pasado 8 de diciembre, previo a la asunción presidencial de Javier Milei, los combustibles habían aumentado entre 25 a 30 por ciento promedio.
Anteriormente, las petroleras habían aumentado en dos oportunidades en noviembre, que sumaron 25% de incremento ese mes.
Los precios hasta el mediodía
Nafta súper $ 368 (se iría a $504,16);
Nafta premium Infinia $ 448 (se iría a $ 613,76);
Diesel 500 $ 461 (se iría a $ 631,57);
Diesel Premiun Infinia $ 553 (subiría a $ 757,61).
En la Ciudad de Buenos Aires, como en la provincia de Córdoba y Santa Fe, el incremento ya se aplicaba en las estaciones de servicio de Shell. En tanto, se especulaba a lo largo de la tarde noche se daría en las estaciones de Neuquén.
El 17 de julio de 1932, Mendoza vio nacer al genio detrás de la niña que conquistó corazones con su humor inteligente y su visión crítica del mundo, dejando una huella imborrable en la historieta argentina y global
Un nuevo paradigma escolar comienza el 21 de julio con la implementación de la ley que limita el uso de dispositivos móviles en las aulas. ¿Qué implica y cómo será el proceso?
La ministra de Capital Humano aseguró que el Gobierno replicará el sistema de vouchers educativos, pero con "actividades deportivas y culturales"
CALF y la Asociación Mutual del Personal del Banco Provincia de Neuquén firmaron este martes 15 de julio dos convenios de colaboración mutua para potenciar el servicio de Sepelios a los empleados del sistema financiero y brindarle al personal de la Cooperativa el acceso a espacios recreativos
Lo decidió la secretaría de Trabajo, luego de una audiencia entre Aerolíneas Argentinas y la dirigencia del gremio APLA. De esta forma, se levantará la medida anunciada para el próximo sábado, en el inicio del receso invernal
Jornada propicia para fortalecer vínculos, cuidar los detalles y resolver desacuerdos con diplomacia. Es un día para cultivar el equilibrio emocional, el afecto sincero y la belleza de lo simple. Se favorecen los acuerdos, los entornos tranquilos y los pequeños gestos con impacto profundo.
Día para el equilibrio entre la acción y la reflexión, entre la firmeza y la empatía. Se favorecen los compromisos claros, la resolución de conflictos y el avance hacia metas que requieren constancia. Liderar con humildad será más efectivo que imponer.
En plena escalada del conflicto en Ucrania, el secretario general de la OTAN y el presidente Trump advierten que estos países podrían enfrentar "aranceles secundarios" severos en 50 días si no presionan a Moscú para lograr un acuerdo de paz, poniendo en riesgo sus relaciones comerciales y económicas.
El evento, reunirá a emprendedores locales, quienes podrán exhibir y vender sus productos, fortaleciendo así el ecosistema emprendedor de la ciudad
La boxeadora fue internada de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular; el hospital donde se encuentra internada informó cómo se encuentra
Lo decidió la secretaría de Trabajo, luego de una audiencia entre Aerolíneas Argentinas y la dirigencia del gremio APLA. De esta forma, se levantará la medida anunciada para el próximo sábado, en el inicio del receso invernal
La diputada nacional por Neuquén, Nadia Márquez, volvió a hacer lo que mejor sabe: sembrar odio y disfrazarlo de virtud. Y no fue siquiera una frase propia. Repitió, palabra más palabra menos, una frase del mismísimo presidente de la Nación, Javier Milei
La ministra de Capital Humano aseguró que el Gobierno replicará el sistema de vouchers educativos, pero con "actividades deportivas y culturales"