TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Un domingo soleado y casi sin viento, cual será la máxima para hoy?

El pronóstico anticipa un domingo de verano en la región del Alto Valle, aunque por calendario aún no lleguemos a esa estación

ACTUALIDAD10/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
balneario-rio-grande-02jpg

Luego de una primavera colmada de viento, los días previos al inicio por calendario del verano anticipan una temporada estival muy calurosa. Para este domingo 10 de diciembre la máxima prevista es de 32 grados en la región del Alto Valle.

Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada de hoy se avizora con cielo parcialmente despejado a soleado y una máxima de 32 grados, aunque con ráfagas que podrían llegar a los 40 kilómetros por hora por la tarde. Para el lunes, la temperatura llegará a los 34 grados y el resto de la semana se mantendrá entre 30 y 32 la máxima.

El porcentaje de probabilidades de lluvia es 0% en toda la semana, aunque como hemos visto, capaz nos sorprende algún chaparrón repentino y vuelve a ensuciar los autos que duermen en la calle.
Clima en el resto de la provincia

Para la zona sur cordillerana, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente despejado y una máxima de 21 grados centígrados, que en el resto de la semana se mantendrá igual hasta el viernes que vuelve a descender unos grados.

En el norte neuquino y la zona centro de la provincia del Neuquén, el domingo será caluroso casi como en el Alto Valle con una máxima de 31 grados y cielo semi despejado. La buena noticia es que en ningún lado de la provincia se avecinan lluvias en los próximos días, tal como pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 6 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO06/11/2025

Jornada de estabilidad, foco interno y nuevas oportunidades. El jueves 6 de noviembre de 2025 llega con una energía serena pero poderosa, ideal para consolidar decisiones, equilibrar emociones y dar pasos firmes hacia los objetivos personales o laborales. Es un día en el que la prudencia se convierte en fuerza, y la claridad emocional permite ver oportunidades donde antes solo había dudas.