Horóscopo del jueves 7 de diciembre: qué dice tu signo para la jornada de hoy

Repasamos el designio de los astros para la última jornada hábil antes del fin de semana largo

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
colores-los-signos-del-zodiacojpgwebp
Salud, dinero, amor y colores que favorecen a cada signo según el Horóscopo

Este jueves encararemos el último día hábil de la semana. En la previa del feriado por el día de la "Inmaculada Concepción de María", jornada en la que se habitúa a armar el árbol navideño, nosotros te acercamos tu horóscopo para que estés al tanto de lo que viene.
 
 Signo por signo, vas a poder repasar acá todo lo que viene y cuáles son las alternativas que te presenta el destino. ¿Estás conforme con el designio de los astros?

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos búsqueda interna de poder renovar y mejorar las vivencias con sus parejas, ese ánimo que cuando cae golpea cada día. Ustedes son Marte, usen su enorme energía. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Día para cierre de temas irresueltos a los que afrontarán con tranquilidad e iluminación cerebral. Es justo para ustedes tener algún permitido como salidas divertidas. Momento de color: brillos plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Hay como un despertar interno. Aprovechen sus impulsos sanos de querer evolucionar y mejorar las condiciones en las que viven. Universo acompañando. Momento de color: fucsia.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Libertad asumida luego de poder cortar ciertos vínculos que afectaban su paz y los hacían sentirse atados. Vibraciones energéticas que los ayudarán pujantemente. Momento de color: dorado.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Agradecidos al Cosmos por noticias buenas y esperadas. Valorar la buenaventura que no tuvo error cual predicción interna sobre el éxito. Viento a favor. Momento de color: verde.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Acceden a personas que podrían darles cierta influencia o ayuda en sus lugares de trabajo. Normalizan sus gastos y ponen en mente nuevos proyectos financieros. Momento de color: lila.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Midan las protestas de este día que pareciera estarían algo enojados. Gritar o quejarse son costumbres tóxicas que no hacen bien a nadie. Calmen sus almas. Momento de color: amapola.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Condimentos atractivos en vínculos nuevos poniendo en alerta positiva los corazones escorpianos que se nutren de mucha pasión. Reverdecer. Momento de color: rojo terciopelo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): A brillar sagitarianos hoy en entrevistas laborales, conciliaciones, ajustes en cuestiones pautadas, exámenes. Se sentirán libres de una situación antigua. Momento de color: celeste.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Día estético y refinado en sus presentaciones en el plano de las actividades. Proporcionan aportes que dan un nuevo giro en sus vidas. Renovación. Momento de color: amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Ambigüedad en el plano afectivo que será causa de ciertos reclamos de sus parejas. Reflejen de sus almas sus mejores cosas y busquen definir qué quieren realmente. Momento de color: violeta.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Hoy toman decisiones que les dictan sus corazones. El plano afectivo como protagónico de su día. Familias contentas con noticias que se suman a la algarabía. Momento de color: magenta.

Te puede interesar
Lo más visto