Soledad Martínez será la ministra de Educación en el gabinete de Rolando Figueroa

Martínez es actualmente Diputada Provincial Frente de Todos por Neuquén, y presidenta del Frente Grande Neuquén

ACTUALIDAD01/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (2)

El Gobernador electo, Rolando Figueroa anunció quien será el titular de Educación provincial desde el 10 de diciembre.

"Soledad Martínez va a ser la Ministra de Educación de la provincia desde el 10 de diciembre", anunció Figueroa en su cuenta de X.

"La educación es prioritaria y nuestro programa de becas será un eje de la gestión, para que las familias tengan certeza que en nuestra provincia sus hijos van a poder proyectar su futuro", agregó.

Martínez es actualmente Diputada Provincial Frente de Todos por Neuquén, y presidenta del Frente Grande Neuquén.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.