TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Soledad Martínez será la ministra de Educación en el gabinete de Rolando Figueroa

Martínez es actualmente Diputada Provincial Frente de Todos por Neuquén, y presidenta del Frente Grande Neuquén

ACTUALIDAD01/12/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (2)

El Gobernador electo, Rolando Figueroa anunció quien será el titular de Educación provincial desde el 10 de diciembre.

"Soledad Martínez va a ser la Ministra de Educación de la provincia desde el 10 de diciembre", anunció Figueroa en su cuenta de X.

"La educación es prioritaria y nuestro programa de becas será un eje de la gestión, para que las familias tengan certeza que en nuestra provincia sus hijos van a poder proyectar su futuro", agregó.

Martínez es actualmente Diputada Provincial Frente de Todos por Neuquén, y presidenta del Frente Grande Neuquén.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 13.08.48 (1)

Fin de ciclo en Diputados: gestos, contrastes y la silenciosa coherencia neuquina

NeuquenNews
POLÍTICA04/12/2025

La renovación en Diputados marcó el fin de ciclo para Nadia Márquez, Pablo Cervi y Osvaldo Llancafilo, aunque con despedidas muy distintas. Mientras Márquez y Cervi continúan su camino político en el Senado, Llancafilo se retiró con un inusual reconocimiento transversal, destacando su labor dialoguista y su alineamiento con la agenda provincial de Rolando Figueroa. Su acompañamiento a la nueva diputada Karina Maureira y los gestos institucionales que recibió sellaron una despedida que, en tiempos de grieta, resultó por lo menos atípica.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 8 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/12/2025

Lunes de reordenamiento interno, decisiones prácticas y una nueva claridad para avanzar. El lunes 8 de diciembre de 2025 abre la semana con una energía de orden, enfoque y reconstrucción interna. No es un día de impulsos, sino de decisiones pensadas, de ordenar prioridades y de empezar a dar forma concreta a todo lo que se viene gestando en silencio.