Banners logo-28

Javier Milei renunciará hoy como Diputado Nacional

Ésta mañana mantuvo una reunión en el Hotel Libertador con los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza para coordinar la agenda legislativa
ACTUALIDAD29/11/2023NeuquenNewsNeuquenNews
md (28)
Javier Milei - presidente electo de la Nación Argentina

Desde la Oficina del presidente electo, Javier Milei informaron, como es habitual, en su cuenta de X, las actividades del dia que realizará Milei tras su viaje a Estados Unidos. 

Informaron que esta mañana mantuvo una reunión en el Hotel Libertador con los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza para coordinar la agenda legislativa de cara a los próximos días.

Al tiempo que dieron a conocer que "el Presidente electo presentará hoy su renuncia como diputado nacional para poder asumir el cargo de Presidente de la Nación" 

Por la tarde, asistirá junto a Victoria Villarruel a la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para la proclamación de la fórmula presidencial electa, conforme indican los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
Caviahue_Caviahue-Lago-y-Volcan-Postales

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE12/06/2026
Los grandes ríos de Neuquén dependen del ciclo natural de la cordillera. La ciencia advierte que el retroceso de los glaciares y los cambios en las nevadas obligan a planificar el futuro del recurso. Pero mientras la evidencia pide más previsión, el Estado nacional desfinancia los organismos que monitorean el agua, impulsa una reforma que debilita la protección de los glaciares y concesiona a privados las represas del Comahue. Una reflexión sobre el agua como política de Estado.
WhatsApp-Image-2026-06-12-at-11.53.11-1536x1017-1

Lopes asumió como rector de la UNCo y llamó a la unidad

NeuquenNews
REGIONALES13/06/2026
Christian Lopes y Lorena Higuera iniciaron su gestión al frente de la Universidad Nacional del Comahue para el período 2026-2030, en una ceremonia cargada de mensajes de unidad, defensa de la educación pública y compromiso con la expansión territorial de la institución.