Banners logo-28

Javier Milei renunciará hoy como Diputado Nacional

Ésta mañana mantuvo una reunión en el Hotel Libertador con los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza para coordinar la agenda legislativa
ACTUALIDAD29/11/2023NeuquenNewsNeuquenNews
md (28)
Javier Milei - presidente electo de la Nación Argentina

Desde la Oficina del presidente electo, Javier Milei informaron, como es habitual, en su cuenta de X, las actividades del dia que realizará Milei tras su viaje a Estados Unidos. 

Informaron que esta mañana mantuvo una reunión en el Hotel Libertador con los diputados y senadores electos de La Libertad Avanza para coordinar la agenda legislativa de cara a los próximos días.

Al tiempo que dieron a conocer que "el Presidente electo presentará hoy su renuncia como diputado nacional para poder asumir el cargo de Presidente de la Nación" 

Por la tarde, asistirá junto a Victoria Villarruel a la Asamblea Legislativa en el Congreso de la Nación para la proclamación de la fórmula presidencial electa, conforme indican los artículos 120 y 122 del Código Electoral Nacional.

Te puede interesar
submarinistas-de-la-armada-argentina-se-entrenar-con-la-marina-de-guerra-del-peru-1818277

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina

NeuquenNews
ACTUALIDAD17/07/2026
Una delegación de la Armada Argentina completó tres semanas de capacitación a bordo del submarino peruano BAP Arica. La cooperación permite conservar conocimientos que el país ya no puede ejercitar con medios propios. Mientras Brasil consolida una industria submarina y Perú prepara la fabricación de nuevas unidades, la Argentina acumula anuncios, cartas de intención y promesas sin financiamiento ni contrato definitivo.
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 17 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN17/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Mundial Malvinas

Un columnista de The Guardian reabrió el debate por la soberanía de Malvinas

NeuquenNews
INTERNACIONALES17/07/2026
Simon Jenkins sostuvo en una columna de opinión que las Falklands “no pueden ser británicas para siempre” y comparó la situación con el reciente acuerdo entre Londres y Madrid por Gibraltar. El texto se conoció horas después de que la Selección argentina exhibiera una bandera con la leyenda “Las Malvinas son argentinas” tras vencer a Inglaterra en semifinales del Mundial 2026.