
Carlos Saloniti, intendente de San Martin de Los Andes confirmó el desdoblamiento de Obras y Servicios Públicos
NeuquenNews
De esta manera, la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos, pasará a dividirse en dos estructuras: Por un lado, la Secretaría de Obras Públicas y por el otro la Secretaría de Servicios Públicos; buscando mayor eficiencia y pudiendo así hacer foco en los temas centrales para la gestión de una ciudad como San Martín de los Andes.
En este sentido, este lunes anunció que Alfredo Muñoz, seguirá a cargo de Obras Públicas y que el actual delegado del Arenal, Héctor Durán, pasará a cumplir el rol de secretario de Servicios Públicos.
“Son dos áreas fundamentales para la gestión en una ciudad como San Martín de los Andes”, explicó Saloniti y agregó que “esto nos va a permitir poner el foco en cuestiones claves para los temas que tenemos que resolver en esta segunda gestión”.

La semana pasada, el intendente ya había anunciado que Federico Vita sería el nuevo secretario de Gobierno; Rocio Demateo, de Desarrollo Social y Matías Fernández Cónsoli, el de Economía y Hacienda.



Encuentro con sindicatos hermanos de Chile en la previa del 40° Comité de los Lagos

CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional




Paro nacional universitario: la CONADU va a la huelga por 48 horas por el ahogo presupuestario de Milei
Los gremios docentes ratificaron la medida de fuerza para este jueves y viernes ante la falta de transferencias aprobadas por el Congreso y la pérdida del 30% del poder adquisitivo.

TV de cable low cost: Jorge Fontevecchia retransmitirá a Rebord en +Perfil

El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal


Autismo: por qué aumentaron los diagnósticos y qué se sabe hoy sobre sus causas





