La UTN iniciará su ciclo 2021 en forma virtual

Regionales 29 de diciembre de 2020
Autoridades de la Casa de Altos Estudios informaron que hasta tanto estén garantizadas las condiciones de seguridad sanitaria las clases serán virtuales.
UTN

El decano de la Facultad Regional del Neuquén Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Pablo Liscovsky, en representación del Consejo Directivo informa a la comunidad universitaria de esta Alta Casa de Estudios que se ha decidido iniciar el ciclo lectivo 2021 bajo la modalidad virtual hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad sanitaria

A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que "dicha decisión se ha tomado teniendo en cuenta que durante el 2020 se ha dado cumplimiento al calendario académico, llevándose adelante las actividades de enseñanza, evaluaciones parciales y finales".

Asimismo, cabe destacar que "gran parte del estudiantado es de otras ciudades , y miembros de la comunidad universitaria integran grupos de riesgo o poblaciones vulnerables con relación a la pandemia de COVID-19, que no se cuenta con una infraestructura adecuada para el normal desenvolvimiento de las actividades propias de la institución, que se ha presentado el protocolo correspondiente, y que es necesario dar certidumbre al estudiantado, a docentes y no docentes".

Desde la institución informaron que "cualquier modificación se dará a conocer por los medios oficiales de comunicación institucional".

Te puede interesar