
Provincia llegará en diciembre a Las Ovejas con la red de gas natural
“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.
Autoridades de la Casa de Altos Estudios informaron que hasta tanto estén garantizadas las condiciones de seguridad sanitaria las clases serán virtuales.
REGIONALES29/12/2020
El decano de la Facultad Regional del Neuquén Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Pablo Liscovsky, en representación del Consejo Directivo informa a la comunidad universitaria de esta Alta Casa de Estudios que se ha decidido iniciar el ciclo lectivo 2021 bajo la modalidad virtual hasta que estén garantizadas las condiciones de seguridad sanitaria
A través de un comunicado de prensa se dio a conocer que "dicha decisión se ha tomado teniendo en cuenta que durante el 2020 se ha dado cumplimiento al calendario académico, llevándose adelante las actividades de enseñanza, evaluaciones parciales y finales".
Asimismo, cabe destacar que "gran parte del estudiantado es de otras ciudades , y miembros de la comunidad universitaria integran grupos de riesgo o poblaciones vulnerables con relación a la pandemia de COVID-19, que no se cuenta con una infraestructura adecuada para el normal desenvolvimiento de las actividades propias de la institución, que se ha presentado el protocolo correspondiente, y que es necesario dar certidumbre al estudiantado, a docentes y no docentes".
Desde la institución informaron que "cualquier modificación se dará a conocer por los medios oficiales de comunicación institucional".

“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.



“La idea es que cada localidad, paraje y comunidad tenga gas”, señaló el titular de Hidenesa, Raúl Tojo.

El ISSN y la Optic firmaron un convenio de cooperación para modernizar sistemas, optimizar recursos informáticos y mejorar la accesibilidad digital de los afiliados. El acuerdo se rubricó este martes 18 de noviembre de 2025 en Neuquén.

El fuego avanza en la comuna de El Troyo, Chile, y la Secretaría de Emergencias coordina drones, brigadistas y enlaces con CONAF para evaluar riesgos y prevenir posibles afectaciones en Loncopué.

El certamen, que cumple su quinta edición, se realiza esta semana en la ciudad chilena de Punta Arenas. Se compite en atletismo y natación.

*El SMN anticipa para este miércoles temperaturas entre 14°C y 27°C. *El pronóstico extendido durante la jornada. ¿Cómo estará el cielo? ¿Cuál es la probabilidad de lluvias?

Día de introspección, comunicación clara y equilibrio emocional. El miércoles 19 de noviembre de 2025 llega con una energía de reflexión profunda, serenidad y búsqueda de equilibrio. Es una jornada ideal para ordenar pensamientos, resolver tensiones internas y retomar conversaciones importantes con calma. La influencia astral favorece la empatía, la introspección y la madurez emocional.

Un apostador se llevó una suma millonaria en la modalidad “Siempre Sale” y la agencia donde se hizo la jugada colocó un cartel para encontrarlo

La movilidad se actualiza por IPC y se complementa con una suma y el medio aguinaldo. Conocé de cuánto serán los montos, prestación por prestación.

El Ejecutivo avanza con un borrador que busca sustituir la normativa que regula el sistema educativo desde 2006. La iniciativa incorpora la opción de educación en el hogar, amplía la autonomía de las instituciones y modifica los criterios de financiamiento, priorizando el papel de las familias por sobre la intervención del Estado

La cadena de electrodomésticos Frávega ejecutó este miércoles un cierre sorpresivo de su local en el barrio San José de Temperley, dejando sin trabajo a toda su planta de empleados y generando un fuerte conflicto gremial. El local, ubicado en Pasco y Salta, amaneció con las persianas bajas y sin actividad, sin que hubiera existido comunicación previa hacia las y los trabajadores.