Horóscopo del martes 7 de noviembre: qué dice tu signo para el día de hoy

Segunda jornada de la semana, y mientras el viento vuelve a ser protagonista, repasamos el designio de los astros para este martes

ACTUALIDAD 07/11/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
colores-los-signos-del-zodiacojpgwebp (12)

Pasamos el lunes y, aunque seguramente costó un poco, ya tomamos ritmo laboral y estamos sobre la marcha. Para este martes, te adelantamos que el viento volverá a ser protagonista en la región. Y, mientras desayunás y te preparás para una nueva jornada de trabajo, te acercamos el horóscopo.
 
Podés repasar signo por signo lo que te depara el destino para las próximas horas. Y ya sea que estés esperando una noticia importante, o tengas reuniones por delante, nosotros te presentamos el panorama para que llegues lo más preparado posible.

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Permitan que el tiempo haga su parte y que es una parte que se debe considerar como parte de la sanación de penas. Siempre hay situaciones y oportunidades nuevas para celebrar la vida. Esperen con esperanza y alegría. Revelación. Momento de color. perla.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Día activo con resultados normales. Sin alteraciones y con noticias que alientan a ponerse contentos. Circulan dentro suyo aspiraciones nuevas que los incentivan a querer superarse y preparar sus conocimientos. Evolución. Momento de color: verde claro.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Punto de partida en proyectos que evolucionan favorablemente. Mente lúcida y con empuje van a sentir que en este día avanzan. No olviden este tipo de sensaciones tan positivas y procuren mantenerlas para vivir mejor. Momento de color: cerúleo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Re conducen gestos como propuesta de llegar a subsanar ciertos roces existentes en sus lugares de trabajo. Martes con incentivo para poder colorear con mayor frescura las cosas que tienen que hacer. Algarabía y sueños. Momento de color: luna llena.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Hay una intuición acertada respecto a negocios que tienen frente a ustedes. Vayan por partes sin arrebatarse. Hay dolores que quedaron marcados en sus corazones que en este día sentirán que ya terminaron definitivamente. Momento de color: amatista.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Trámites pendientes, papeles para ordenar, firmas que concretar, conversaciones trascendentes. sienten que es un esfuerzo poder comprender o aceptar los reclamos de sus parejas. Se trata de valorar el amor mutuo y entender. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Zona emocional algo alterada. Abran el hermetismo que guardan respecto a las injusticias que tienen y reclamen. El clima del día es armonioso para todo tipo de negociaciones. Entrevistas laborales, exámenes, pruebas. Momento de color: anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Mucha determinación y claridad frente a los acontecimientos del día. Recuperan energías y cierran capítulos vividos que les dejaron un sabor amargo. Surge de ustedes mismos un ímpetu claro positivo. Momento de color: rojo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Dejar pasar el tiempo esquivando conectarnos con algunas cosas que hay que resolver, sólo complica y atrasa. Hoy revisen sus trámites y traten de ir sacándose cosas de encima. Cambios internos. Momento de color: verde hoja.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Gran momento, aprovechen para poder ponerse a tono con sus obligaciones desde la creatividad y las ganas de superarse. En el ámbito afectivo se aglutinan o agrupan cosas que les van pasando que los disgusta. Hablen. Momento de color: avellana.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Posibles conflictos en el área de las actividades por cosas que están atrasadas o que no tienen respuestas. Día con altibajos que amerita buscar momento de quietud y de recarga de pilas y ánimo. Sonrisas que llegarían por llamado. Momento de color: rosa.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos hoy es un día con mucha lucidez y a la vez espontaneidad que les servirá para entrevistas laborales, reuniones, discusiones importantes o firmas. Recuerden no dejar pasar los compromisos afectivos que esperan sus respuestas. Momento de color: sol.

Te puede interesar
Lo más visto