
La Konga y Los Palmeras confirmaron su presencia en la Fiesta de Confluencia
NeuquenNews
Este lunes se presenta en Buenos Aires, la 11° edición de la Fiesta de la Confluencia que se desarrollará entre el 7 y el 14 de febrero de 2024.
Se trabaja en “una grilla de promoción en busca de determinar qué ciudades se van a visitar y dónde se van a hacer las promociones. Es por este motivo que hemos convocado al sector turístico de la ciudad compuesto por los hoteleros, las agencias de viajes, los prestadores de turismo activo y el sector gastronómico con el objeto de conformar el producto que va a empezar a comercializarse a partir de diciembre”.
Pasqualini anticipó que nuevamente habrá espacios con emprendedores, infantiles y escenarios: “El principal será ´de características muy importantes, un escenario doble con toda una mejora tecnológica en sonido además que hace que esta fiesta sea tan atractiva” y conocida como “la Lollapalooza neuquina”.
Confirmó que, tal como es tradición, el acceso será libre y gratuito para toda la ciudadanía, conservando beneficios para el buen contribuyente y para el visitante lo mismo, más un paquete con hotel, estacionamiento y una remera. “Esperamos repetir y mejorar esa experiencia con un día más y un fin de semana vinculado al carnaval, que la vuelve aun más atractiva”, recalcó.
Silvio Zanellato, dueño de la agencia de viajes, calificó como “fundamental que la organización comience con mucha anticipación, por algo es la fiesta más importante del sur argentino”.


"El Perro de la Luna" llega a Neuquén con una experiencia de música en vivo y arte en Cineamano

Zapala recibirá la etapa regional del certamen musical "Neuquén Vibra"



Clima en Neuquén y el Alto Valle: sábado con nubosidad, una máxima de 20°C y viento del noreste

Vaca Muerta sigue dependiendo del clima: reabrieron la Ruta 5, pero el arroyo Carranza amenaza con nuevos cortes

«Será una semana inestable y húmeda»: el SMN advierte por lluvias intensas y tormentas en Neuquén

Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

Neuquén se prepara para la segunda Marcha de los Bombos: dos días de música, danza y tradición

Caso Nancy Godoy: imputaron a los cinco detenidos y dictaron prisión preventiva sin plazo en Corrientes

CALF realizará cortes programados este domingo en Neuquén por obras en la avenida Mosconi y tareas de seguridad





