¿Hasta cuándo sigue la lluvia en el Alto Valle?

La AIC pronostica lo que resta de la jornada del miércoles inestabilidad con cielo cubierto

ACTUALIDAD01/11/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
alerta-lluvias-y-nevadas
Lluvias

AIC pronostica lo que resta de la jornada del miércoles inestabilidad con cielo cubierto. Hacia el atardecer la máxima será de 9° y mínima de 6° con ráfagas en disminución.

Este jueves se espera inestabilidad hacia la mañana y tarde, despejado hacia la noche, con máxima de 17° y mínima de 6°, las ráfagas llegarán a los 51 km por hora del SO. Hacia el viernes se espera cielo despejado con máxima de 21° y mínima de 11° y ráfagas de 37 km por hora del SO.

En la zona cordillera se esperan lluvias y nevadas en toda la región cordillerana, Zona Andina, Lagos, cuencas de los ríos Limay y Collón Cura, Alto Neuquén y Colorado. La mayor intensidad de las precipitaciones se espera en los
Lagos Cuenca del río Collón Cura. Las precipitaciones se extienden a
precordillera en cotas más bajas de las cuencas. Tiempo bueno y más cálido hacia el fin de semana.

Meseta, centro de Neuquén y Región Sur rionegrina: lluvias y nevadas. Viento del sudeste. Frío. Mejora durante el jueves con ascenso de la temperatura, tiempo bueno y cálido el fin de semana. 

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 5 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/02/2026

Jueves de solidez interior, decisiones firmes y progreso sostenido. El jueves 5 de febrero de 2026 trae una energía de construcción real. No hay impulsividad ni apuro: hay estabilidad, coherencia y sensación de base firme. Es un día ideal para avanzar en proyectos, sostener decisiones, consolidar vínculos y reafirmar caminos elegidos.