Volcó un camión en la Ruta 40, cerca de Chos Malal

Ocurrió pasadas las 16 hs, en el Paraje La Salada a unos 10 km de Chos Malal

ACTUALIDAD31/10/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
md (19)

Un autovuelco se produjo en la tarde de este martes en la Ruta Nacional 40, en el norte neuquino.

Ocurrió pasadas las 16 hs, en el Paraje La Salada a unos 10 km de Chos Malal.

El chofer quedó atrapado dentro del camión que quedó con las ruedas hacia arriba en la zona de la banquina. 
 
El episodio ocurrió esta tarde, cuando el conductor habría perdido el control del vehículo, que despistó y protagonizó un vuelco.
 
En el lugar, trabajó personal policial, bomberos y personal del Hospital Gregorio Alvarez.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
la política

La política ha muerto

Por Adrián Giannetti (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN30/05/2025

La política en Neuquén no murió de golpe, se fue apagando de a poco, como todo lo que deja de tener sentido. Hoy ya no queda debate ni proyecto común, sólo una rutina que se repite vacía. El poder habla solo, y la gente, cansada, mira sin creer.

vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.