Lionel Messi acaba de ganar su octavo Balón de Oro

El capitán de la Selección quedó por delante de Mbappé y Haaland. Además, el Dibu Martínez ganó el premio a mejor arquero.

ACTUALIDAD - DEPORTES 30 de octubre de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
mURKw-QJq_1290x760__1

A pesar de tener 36 años, Messi todavía no entregó la corona del fútbol mundial. Después de una excelente temporada en la que ganó lo único que le faltaba, la Copa del Mundo, el astro argentino fue distinguido por octava vez en su carrera como el mejor jugador del mundo. Este lunes en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, el capitán de la Selección Argentina recibió el Balón de Oro 2023.

Cabe destacar que Lionel Messi no fue el único integrante de la Scaloneta en estar dentro del top 30 del Balón de Oro 2023. En el puesto N° 20 quedó Lautaro Martínez y Emiliano Martínez en el N° 15, mientras que Julián Álvarez escaló hasta la séptima ubicación. Además, el dueño del arco del Aston Villa también estaba dentro de la terna para ser elegido como el mejor arquero de la temporada. Finalmente, el Dibu se quedó con el Premio Yashin y su padre fue el encargado de entregarle la trofeo. Un momento muy emotivo.

Te puede interesar
Lo más visto