TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Lionel Messi acaba de ganar su octavo Balón de Oro

El capitán de la Selección quedó por delante de Mbappé y Haaland. Además, el Dibu Martínez ganó el premio a mejor arquero.

ACTUALIDAD - DEPORTES30/10/2023NeuquenNewsNeuquenNews
mURKw-QJq_1290x760__1

A pesar de tener 36 años, Messi todavía no entregó la corona del fútbol mundial. Después de una excelente temporada en la que ganó lo único que le faltaba, la Copa del Mundo, el astro argentino fue distinguido por octava vez en su carrera como el mejor jugador del mundo. Este lunes en el Théâtre du Châtelet de París, Francia, el capitán de la Selección Argentina recibió el Balón de Oro 2023.

Cabe destacar que Lionel Messi no fue el único integrante de la Scaloneta en estar dentro del top 30 del Balón de Oro 2023. En el puesto N° 20 quedó Lautaro Martínez y Emiliano Martínez en el N° 15, mientras que Julián Álvarez escaló hasta la séptima ubicación. Además, el dueño del arco del Aston Villa también estaba dentro de la terna para ser elegido como el mejor arquero de la temporada. Finalmente, el Dibu se quedó con el Premio Yashin y su padre fue el encargado de entregarle la trofeo. Un momento muy emotivo.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 25 de Noviembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO25/11/2025

Martes de decisiones claras, energía práctica y apertura a nuevas oportunidades. El martes 25 de noviembre de 2025 se presenta con una energía ágil, ordenada y al mismo tiempo profundamente intuitiva. Es un día ideal para encarar conversaciones pendientes, resolver situaciones que venías postergando y avanzar en proyectos que requieren determinación.

Bebe

Neuquén entre menos nacimientos y maternidades más tardías

NeuquenNews
REGIONALES24/11/2025

La provincia de Neuquén vive una caída sostenida en el número de nacimientos, al tiempo que la edad de las madres se eleva y la maternidad adolescente alcanza un mínimo histórico. Los datos oficiales muestran que hoy el crecimiento demográfico depende más de la migración que del relevo natural.

santiago-caputo-llega-a-la-casa-rosada-para-la-primera-reunion-de-la-mesa-politica-2095786

Move Group: la consultora que asesora oficialistas y opositores y su creciente influencia en la Patagonia

NeuquenNews
POLÍTICA24/11/2025

La consultora fundada por discípulos de Durán Barba se consolidó como un operador transversal que trabaja tanto para figuras del oficialismo como de la oposición. Según reveló PERFIL, gobernadores como Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa forman parte de su cartera activa, en un esquema donde las fronteras entre consultoría privada, asesoramiento político y funciones de gobierno se vuelven difusas.

Lev Tahor

Rescatan a 17 menores de la secta judía ultra ortodoxa Lev Tahor y activa pesquisas por posible tráfico infantil

NeuquenNews
INTERNACIONALES24/11/2025

En un operativo realizado en el municipio de Yarumal (Antioquia), las autoridades colombianas intervinieron a tiempo antes de que la secta Judía ultra ortodoxa estableciera una base. Entre los 17 menores rescatados figuran cinco con circulares amarillas de Interpol por desaparición o sustracción. El grupo, con antecedentes de abusos en otros países, es investigado por posible trata de personas y explotación de niños.