
Dolor: Murió el periodista Martín Jauregui
Neuquén Noticias
El comunicador Martín Jáuregui falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria.
Jáuregui fue director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout.
Fue reconocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”, y regresó a la televisión tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.
En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", ambos emitidos por Radio Del Plata.
Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional


Vorterix estrenó “¿Y qué?”: Guille Aquino debutó en la segunda mañana de la grilla 2026 de Pergolini

El marketing digital revolucionó la publicidad, pero vuelve un gran éxito de los '90: la llama que llama



Segunda fecha del año Música en el Auditorio: una noche a puro jazz y una clínica abierta

Cierran el Paso Internacional Cristo Redentor a horas del fin de semana largo


Doce años de contaminación, cinco allanamientos y una probation: el Poder Judicial le ofrece a Comarsa la salida que la fiscalía les negó

CA7RIEL & Paco Amoroso llevaron su nuevo delirio pop al cine corto con “FREE SPIRITS (the film)”


El otoño comenzó con nevadas y alerta amarilla en Neuquén: ¿Cuáles serán las zonas afectadas?




