Dolor: Murió el periodista Martín Jauregui

El comunicador falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria

ESPECTÁCULOS 25/10/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
md (11)
Martin Jauregui

El comunicador Martín Jáuregui falleció a los 59 años a causa de un cuadro de diabetes por el que se encontraba internado desde hace 20 días y tras sufrir una neumonía intrahospitalaria.

Jáuregui fue director de cine y televisión, escritor, guionista, productor, explorador, ambientalista, fotógrafo, periodista, presentador, agente cultural de argentina y scout.

 Fue reconocido por haber impulsado el programa “Historias de la Argentina Secreta”, y regresó a la televisión tras unos años dedicado al turismo en la Patagonia, de la mano de Juan Alberto Badía para el ciclo “Estudio País”.

 En la pantalla chica y en radio se hizo notar en espacios como “Kaos en la Ciudad”, “La Cornisa”, “Mix Urbano”, “Estudio País Bicentenario”, “Festival País” y sus propios ciclos "El Madrugador" y "Despierto y por la calle", ambos emitidos por Radio Del Plata.

 Este año, además, fue la cara visible de “Aire Nacional”, un espacio que de lunes a viernes de 8 a 9 nació de la inédita confluencia entre la Televisión Pública y Radio Nacional

Lo más visto
WhatsApp-Image-2023-01-06-at-13.20.49

Paro de Colectivos en Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES 04/12/2023

Trabajadores de la empresa COLE bloquean la base impidiendo la salida de colectivos en Neuquén. Con 50 despidos desde la llegada de nuevas empresas, los choferes denuncian falta de respaldo de la UTA Neuquén y reclaman la intervención gremial para resolver el conflicto laboral. La ciudad se encuentra sin servicio de colectivos a la espera de una solución.