
El intendente Gaido votó y aseguró que fue un día para celebrar la democracia
NeuquenNews
Previo a votar, en declaraciones a los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, expresó que “es un día de festejo de la democracia, en el 40 aniversario, y estamos hablando de un país que mira el futuro, con expectativa y respeto a las distintas opiniones”.
Contó que como ya es una tradición familiar se acercó a votar con sus hijos “en este día tan importante para la democracia, donde estamos eligiendo a nuestras autoridades a nivel nacional”, y comentó que fue recibido por las y los vecinos “con un gran cariño”.
“Nosotros siempre tenemos la bandera de la defensa de lo nuestro, la de cuidar a Neuquén y a nuestros trabajadores”, resaltó.
“Siempre me considero un demócrata, no he vetado una sola ordenanza, trabajé muchísimo por los consensos con distintas fuerzas políticas, la herramienta del diálogo ha sido mi bandera y en este 40 aniversario que se está eligiendo presidente creo que hay que revalorizar la democracia”, sostuvo y reflexionó el jefe comunal.
También observó una gran participación de las y los vecinos en las urnas: “Neuquén es la primera, es la que más crece, la que más desarrollo tiene y la que le brinda una oportunidad y le pone el hombro al país, eso hay que ponerlo sobre la mesa siempre. Yo estoy orgulloso de los neuquinos, de las empresas locales, de las familias neuquinas, de todos”.
Por último, Gaido contó que continuó su día con su familia y recorriendo las escuelas “viendo que todo funcione bien, trabajando con todo el equipo de la Municipalidad para que todo esté en perfecto estado, colaborando con la policía, la gendarmería y el ejército que es nuestra función”.


Neuquén: la ANSV audita el Centro de Licencias por presuntas irregularidades

Mas viviendas y obras de infraestructura para Tricao Malal y Varvarco

¿Dejaste la facultad por el trabajo o algún tema personal? El ambicioso plan de la UNCo para lograr que te recibas

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados


Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





