Banners logo-28

Se concretó el retiro de chatarra y micro basurales en Cordones de Chapelco

La Delegación de Cordones del Chapelco y Secretarías de la Municipalidad de San Martin de Los Andes coordinan diariamente acciones que hacen al mejoramiento de los barrios y atención los vecinos
ACTUALIDAD23/10/2023NeuquenNewsNeuquenNews
lg

La Delegación Municipal del barrio, junto al cuerpo de Guardas Ambientales y personal de Espacios Verdes, realizaron el retiro de chatarra en Vega Maipú, Chacra 30, Chacra 28, 110 viviendas y Chacra 32.
 
Además, durante la semana se retiraron ramas y micro basurales de Chacra 30, en los sectores del Boulevard, Lote 28, 108 viviendas, 120 viviendas, 50 viviendas y 110 viviendas
 
Cabe señalar que la Delegación de Cordones del Chapelco junto a distintas áreas y Secretarías de nuestra Municipalidad coordinan diariamente acciones que hacen al mejoramiento de los barrios y atención de las y los vecinos de esta jurisdicción.

md (7)

Te puede interesar
Lo más visto
Efemérides Argentinas

Efemérides Argentinas - 16 de julio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN16/07/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
ChatGPT Image 14 jul 2026, 23_16_58

La FIFA prohíbe imágenes de Malvinas para no incomodar a Inglaterra

NeuquenNews
POLÍTICA14/07/2026
La FIFA decidió considerar “política” la imagen de las Islas Malvinas y prohibir su ingreso al estadio durante la semifinal entre Argentina e Inglaterra. Pero las Malvinas no son una consigna partidaria ni una provocación: son territorio argentino ocupado por el Reino Unido y una causa nacional incorporada expresamente a la Constitución.
20260218-FATE-CIERRE-FABRICA-4

Radiografía del empleo en la era Milei: se perdieron 341.396 puestos registrados y cerraron 28.262 empresas en 29 meses

NeuquenNews
ACTUALIDAD15/07/2026
Un informe del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), elaborado sobre datos oficiales de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, muestra que entre noviembre de 2023 y abril de 2026 desaparecieron 30 empresas y 385 empleos formales por día. La industria manufacturera y la construcción encabezan las pérdidas. En la vereda opuesta, la explotación de minas y canteras —el rubro que contiene a la actividad hidrocarburífera y al corazón productivo de Vaca Muerta— es uno de los tres únicos sectores que sumaron trabajadores.