Pablo Todero: “El domingo elegimos entre un futuro con esperanzas o un salto al vacío”

Así lo aseguró el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, en el cierre de campaña que se realizó en el oeste neuquino, y del que participaron todos los partidos y organizaciones que integran el frente, junto a los candidatos y candidatas neuquinas.

ACTUALIDAD 19/10/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
3df28ef7-98ea-49fc-bb09-0416e5e05be4

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Todero, encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña de cara a las elecciones nacionales del domingo 22 del corriente, y aseguró que “el domingo elegimos entre un futuro con esperanza o un salto al vacío”. Agregó que el candidato de Unión por la Patria Sergio Massa representa “un futuro con esperanzas” para todo el pueblo argentino, mientras que Javier Milei significa “un salto al vacío para los argentinos y neuquinos”.

Todero respondiendo al candidato libertario que hoy en una entrevista en Buenos Aires, dijo que iba a vender YPF y Vaca Muerta, aunque las provincias no estuvieran de acuerdo. “Desde el Congreso de la Nación no le vamos a permitir ni que presente un proyecto como este. Los recursos son de los neuquinos y neuquinas, son de los y las argentinas. No vamos a volver a permitir que la derecha se anime a querer avanzar contra la soberanía energética”.

En ese sentido, el candidato peronista dijo que “el domingo tenemos que defender a YPF que es nuestra empresa de bandera y es la que marca el rumbo” y sobre todo a “Vaca Muerta, que, gracias a la gestión Darío Martínez en Energía, la pusimos a funcionar a pleno, generando trabajo e ingresos extraordinarios para los neuquinos y neuquinas”. Agregó que “tenemos grandes desafíos, defender la salud pública, la educación pública, y sobre todo los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Neuquén", y resaltó que “tenemos con quién enfrentar estos grandes desafíos, tenemos a Sergio (Massa)”.

9ad45933-a075-4286-a769-6aec628ad0e1

Por su parte, Vanesa Vivero, candidata a diputada nacional sostuvo que “militamos el proyecto que sabe agarrar las papas caliente y nos hacemos cargo de los desastres que hacen otros, como nos pasó con la deuda externa que nos dejó Macri. Estamos convencidos y convencidas de que el domingo la damos vuelta. Abrazamos la educación y la salud pública, la soberanía, porque la Patria está en riesgo y Sergio Massa va a ser nuestro próximo presidente de la Nación”. A su turno, Carlos Sánchez, candidato al Parlasur, aseveró que “la derecha lo único que hace es generar miedo, incertidumbre.

Toda la militancia que integran Unión por la Patria le volcó fuerza y convicción para pelear y revertir el resultado de las Paso. No necesitamos insultar a nadie, no necesitamos ser violentos. Nos une el amor por nuestra Patria y la defensa de nuestros derechos”.

Del acto de cierre, también participaron, dirigentes y representantes de numerosas organizaciones sociales, políticas, sindicales, cooperativas y mutuales, vecinalistas, que se referencian en la candidatura de Sergio Massa Presidente y Pablo Todero candidato a diputado nacional de Unión por la Patria.

Te puede interesar
Lo más visto