Cómo estará el clima el fin de semana largo

Regionales 04 de diciembre de 2020
El sol acompañará en los días descanso con temperaturas que podrían llegar a los 36°. Mientras se pronostican ráfagas de viento hasta de 52 kilómetros por hora para el lunes.
Neuquén capital 2

Desde viernes por la tarde hasta el próximo martes inclusive para muchos se vienen días de descanso por el fin de semana largo y la buena noticia es que los acompañará el buen tiempo. El próximo 8 de diciembre Día de la Virgen es feriado y además el lunes se anunció como feriado puente.

El pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) comienza con una tarde de viernes soleada con temperaturas máximas de 27°C.

Para el sábado, la temperatura estará en ascenso con mínimas pronosticadas de 17°C y una máxima, que se sentirá por la tarde de 33°C.
 
Pero no todo son buenas noticias ya que al cielo despejado y soleado habrá que sumarle ráfagas de viento que podrían llegar a los 41 kilómetros por hora. Incluso podrían caer algunos chaparrones.

pronostico-extendido-finde-xljpgSegún el pronóstico de la AIC el domingo amanecerá parcialmente nublado con una temperatura mínima de 20°C y por la tarde el termómetro podría subir hasta los 36°C.

El viento también estará presente el domingo con ráfagas que podrían llegar a los 47 kilómetros por hora.

El lunes la temperatura podría trepar aún más y llegar hasta los 37°C, aunque según el pronóstico de la AIC la jornada será parcialmente nublada y el viento se intensificará con ráfagas que podrían alcanzar los 52 kilómetros p hora.

Para el cierre de este fin de semana XL que llegará el martes, el pronóstico del tiempo prevé una temperatura mínima de 25 ° y una máxima de 31°c con ráfagas de viento que variarán entre los 29 kilómetros por hora hasta los 54 kilómetros por hora.

Te puede interesar