
Se encuentra en el Deliberante un proyecto para sacar la "licencia de conducir expréss"
NeuquenNews
La concejal Victoria Fernández, Presidenta Comisión Legislación General, señaló que en el Concejo Deliberante se trabaja en un proyecto para que Neuquén tenga licencia de conducir express
Será sin turno previo. Tendrá un arancel superior, tal como sucede con actualmente con el DNI o Pasaporte en nuestro país.
"El equipamiento está y la municipalidad tiene las máquinas para poder realizar las licencias", dijo.
La idea es que se pueda realizar la renovación de licencia sin turno previo o de la re impresión de la licencia con los mismos datos de la anterior.
También se está estudiando la Licencia de Turistas ante la pérdida de su licencia y se encuentre en la ciudad.
Solamente será para estos casos y no para una primera licencia. Desde el Deliberante también se trabaja en cuestiones normativas.



Grupo L inauguró en Centenario una planta para abastecer a Vaca Muerta


El intendente de Plottier va a juicio: cronología de una causa que puede costarle el cargo

Sionismo cristiano, geopolítica y la Argentina de Milei - 1° parte



Grupo L inauguró en Centenario una planta para abastecer a Vaca Muerta

Registro Civil Renaper y Correo Argentino tienen demoras en la entrega de DNI y pasaportes






